[COM. VALENCIANA] [1|2|3|ABR|11] KDADA Madalenera. CASTELLÓN

Iniciado por fornessanchis, Marzo 23, 2011, 20:46:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

...Harley...

.............................aunk me pilla un poco lejos de casa intentare ir.................... .panico
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

articotico

Trabajo el sabado, otra vez será, gracias por el aviso. ;)

La belleza salvara al mundo.

intaunte

¿Cuál es el planing del finde?
Llegada viernes tarde y cena en el terreno.
Sábado por la mañana, desayuno continental  ;D  y ¿bricos, manualidades?
Sábado tarde visita a la feria y cena por ahí?
Domingo por la mañana, algún paseo por la zona?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irta

Veo mucha energía positiva. Y el momento resaca, para cuándo lo dejas? .sombrero

Yo finalmente iré de rodríguez (qué novedad ;D), apareceré el sábado a alguna hora indeterminada. No creo que me lleve la furgo, que estrenarla sola me da bajón.

No3

El viernes hay barbacoa gratis, en algún sitio de Castellón, que lo pone en el 'pograma'.
Nosotros iremos el sábado y yo con intención de arrasar el Primak  ;D sus llamo y sus digo que no se como está la familia todavía.

intaunta

Cita de: Irta en Marzo 28, 2011, 23:20:20 pm
Veo mucha energía positiva. Y el momento resaca, para cuándo lo dejas? .sombrero

Yo finalmente iré de rodríguez (qué novedad ;D ), apareceré el sábado a alguna hora indeterminada. No creo que me lleve la furgo, que estrenarla sola me da bajón.

Vaaa, vente con la elefanta  .sombrero

Irta

Noooo... que ya sabes, cuando estrenas furgo siempre pasan cosas (te caes por un ribazo, te dejas la claraboya en un túnel....) y me da yuyu que me pase a mí sola, además seguro que luego me echan la culpa ;D

Iré con el coche, y así me quedo a dormir en casa de mi madre, que a la mujer le hace ilusión :P

intaunte

menuda panda de rajadas  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Para una vez que tenemos claro el sitio, gratis y sin multas...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunta

Fornes, ¿entonces vamos viernes o sábado? Porque si tienes examen y acabas tarde...

fornessanchis

Cita de: intaunta en Marzo 29, 2011, 21:00:39 pm
Fornes, ¿entonces vamos viernes o sábado? Porque si tienes examen y acabas tarde...

SI no teneis prisa, yo ire viernes, asi el sabado ya nos despertamos alli.

...Harley...

Cita de: fornessanchis en Marzo 29, 2011, 22:16:03 pm
SI no teneis prisa, yo ire viernes, asi el sabado ya nos despertamos alli.

.................no te olvides de llamar cuando llegues y te paso el programa de las fiestas de madalena con todos los horarios y eventos que organizan !  me estoy dejando la feria alternativa para ultimo y asi verla con vosotros !!!  jejejeje.............buen viaje a tot´s....
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

fornessanchis

Cita de: ...Harley... en Marzo 30, 2011, 15:11:58 pm
.................no te olvides de llamar cuando llegues y te paso el programa de las fiestas de madalena con todos los horarios y eventos que organizan !  me estoy dejando la feria alternativa para ultimo y asi verla con vosotros !!!  jejejeje.............buen viaje a tot´s....

Una cosa Chicos al final no tendre el examen el viernes, me lo cambiaran al lunes, asi que podemos salir sobre las 7 mas o menos calculo yo, Harley duermes la noche del viernes con nosotros¿?

intaunte

¿Entonces nos vemos sobre las 8 en Valencia?

Casi es peor que te lo cambien pq te tocará estudiar el finde, ¿no?

fornessanchis

Cita de: intaunte en Marzo 30, 2011, 21:43:42 pm
¿Entonces nos vemos sobre las 8 en Valencia?

Casi es peor que te lo cambien pq te tocará estudiar el finde, ¿no?

Yo preferia el viernes la verdad. Pero es lo que tienen las charlas estas. .lengua2 .lengua2 .lengua2

fornessanchis

Como quedamos chicos¿?

Que planes teneis, nos vemos en Castellon, cada uno va a la del¿?