homologar, arcones mesa

Iniciado por punko, Mayo 27, 2010, 19:27:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punko

Aupa soy nuevo furgonetero  y ando un poko perdido,con tema de las homologaciones, la cosa es q me a puesto en una carpinteria  dos arcones en los laterales q se acen cama y mesa, el tipico montaje. q por el foro hay unos cuantos y la verdad q estan de lujo!! y los dos van a presion con una tabla en el suelo, y sin acer ningun cambio en la furgo, estos abria q homologar,?? y en caso de acerlo como se podria y donde en guipuzcoa?
ia lo siento por las preguntas pero la verdad es q ando mas perdido en esto de las homologaciones, etx..
un saludo eskerrik asko

pacoal

en teoría, si no van fijados al vehículo y no se cuentan como nº de plazas del vehículo, pues se podría considerar carga y no tener que legalizarlos, pero habría que mirarlo más detenidamente.
T3

Sukaldari89

Punko al final como lo llebas con los arcones laterales?¿,yo ahora estoy mirando en hacerme yo unos y estoy con la misma duda que tu tenias de la homolgacion.espero tu contestacion un saludo socio!!
El tiempo se acaba y la vida no espera!!!!!!

punko

Aupa circus!! pues yo sigo igual que antes no he homologado todavia ni creo q lo aga, no he tenido problemas por q nunca me han parado desde que los tengo, pero supongo q al estar como mixto se podria hacer pasar como karga, y la itv asta el año que viene no tengo que psarla,pero los kito y listo, de todas formas ando pensando en kambiar ese sistema,pasando la tercera fila atras del todo, pa tener mas hueco entre asientos delanteros y traseros,
un saludo!!

fireman03

Cita de: punko en Marzo 29, 2011, 12:13:47 pm
Aupa circus!! pues yo sigo igual que antes no he homologado todavia ni creo q lo aga, no he tenido problemas por q nunca me han parado desde que los tengo, pero supongo q al estar como mixto se podria hacer pasar como karga, y la itv asta el año que viene no tengo que psarla,pero los kito y listo, de todas formas ando pensando en kambiar ese sistema,pasando la tercera fila atras del todo, pa tener mas hueco entre asientos delanteros y traseros,
un saludo!!

Hola, ojo si vas a retrasar lo asientos traseros y colocar los muebles entre los asientos porque no se puede llevar carga en la zona de pasajeros, ya se que igual nunca de te multan y que lo desmontas para la itv, pero en caso de accidente puedes tener muchos problemas por circular de manera ilegal

Saludos

punko

Aupa Firemans,  la intencion no es poner los muebles entre los asientos,es cambiar el sistema del mueble y hacer otro nuevo, aprovechadno el asiento reclinable,en la ultima fila, y hacer un mueble para la parte trasera. Pero esta bien saberlo, muchas gracias.
SALUDOS PUNKO