Necesito Información de los Alpes.

Iniciado por Rulipi, Febrero 25, 2011, 12:50:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Goimendi

Muy buenas a todos! ya que andamos por la zona.... :P alguno sabe algun sitio para pernoctar por Alpe d´Huez?? Que tengo ganas de pasar por la zona en semana santa.... .baba

Alboka

Estoy atento al hilo, porque en verano nosotros también vamos a Alpes. Todavía no he empezado a mirarlo seriamente, mas bien por encima.... Cuando pueda ya aportare algo!!!

Alpes... .baba .baba .baba .baba

Drakkooll

Cita de: Goimendi en Marzo 28, 2011, 22:35:50 pm
Muy buenas a todos! ya que andamos por la zona.... :P alguno sabe algun sitio para pernoctar por Alpe d´Huez?? Que tengo ganas de pasar por la zona en semana santa.... .baba

En Alpe d'Huez puedes pernoctar en el parking de la estación de esquí, aunque está lejos del pueblo, pero hay otro parking para coger el huevo que sube a la estación donde se puede pernoctar. También se puede al otro lado del río, ahí siempre que he ido había caravanas.
si vas por allí ve a una pizzeria que hay haciendo esquina cerca de los baños....vas a flipar con las pizzas tan ricas que hacen...jejejeje
Ah!! también merece la pena, si no se va con furgo, dormir en un albergue que hay, creo que allí se llaman guite de êtape, está genial y se come estupendamente.
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Rulipi

A qué zona de Alpes quieres ir???
No te puedes perder Chamonix, pero Alpes es muy grande....
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Goimendi

Cita de: Drakkooll en Abril 05, 2011, 12:17:11 pm
En Alpe d'Huez puedes pernoctar en el parking de la estación de esquí, aunque está lejos del pueblo, pero hay otro parking para coger el huevo que sube a la estación donde se puede pernoctar. También se puede al otro lado del río, ahí siempre que he ido había caravanas.
si vas por allí ve a una pizzeria que hay haciendo esquina cerca de los baños....vas a flipar con las pizzas tan ricas que hacen...jejejeje
Ah!! también merece la pena, si no se va con furgo, dormir en un albergue que hay, creo que allí se llaman guite de êtape, está genial y se come estupendamente.

Muy amable Drakkooll!! Me quedo mas tranquilo sabiendo que hay tantos sitios para pernoctar.....
Y si vamos (Ya que parece que el tiempo no acompaña mucho para el tema de la nieve!!) seguire tu consejo y me dejare caer por la pizzeria famosa( .baba como me gustan poco las pizzas....... .baba).jejejej

Muchas gracias! Un saludo!

Aaa!

Rulipi

Cita de: Drakkooll en Abril 05, 2011, 12:18:58 pm
Rulipi

A qué zona de Alpes quieres ir???
No te puedes perder Chamonix, pero Alpes es muy grande....

Quiero ver sobre todo la zona de Suiza, en Chamonix ya estuve el año pasado y es muy recomendable.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

Alboka

Nosotros tenemos intención de hacer esta ruta. Alguna sugerencia????

Drakkooll

Sobre Suiza os puedo ayudar más bien poco. Sólo conozco la zona de Zermat, que bien merece la pena, y algo de alrededores
Pero sigo el hilo para recopilar información

Alboka

Cita de: Drakkooll en Abril 06, 2011, 09:12:53 am
Sobre Suiza os puedo ayudar más bien poco. Sólo conozco la zona de Zermat, que bien merece la pena, y algo de alrededores
Pero sigo el hilo para recopilar información

Me podrías comentar alguna ruta para practicar senderismo, por los lagos del Cervino??? O alguna otra excursión que merezca la pena??

Muchas gracias!!

Drakkooll

Algo de información tengo por ahí, pero yo he estado en invierno con esquís.
De todas maneras te voy a buscar algo a ver si te sirve de ayuda

Mira en estos dos sitios: (sobre todo en el primero, que tienes muchísimos senderos y todos están perfectamente indicados y balizados)

http://www.zermatt.ch/en/page.cfm/experience/summer_activities/hiking
http://es.wikiloc.com/rutas/senderismo/suiza/suiza-general/zermatt

Alboka

Cita de: Drakkooll en Abril 06, 2011, 14:02:43 pm
Algo de información tengo por ahí, pero yo he estado en invierno con esquís.
De todas maneras te voy a buscar algo a ver si te sirve de ayuda

Mira en estos dos sitios: (sobre todo en el primero, que tienes muchísimos senderos y todos están perfectamente indicados y balizados)

http://www.zermatt.ch/en/page.cfm/experience/summer_activities/hiking
http://es.wikiloc.com/rutas/senderismo/suiza/suiza-general/zermatt

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Muchísimas gracias!

rockymountain

Acércate por Verbier, es espectacular. Tienes infinitos trayectos señalizados de todos lo niveles. Además, si te animas, en Agosto hacen el Grand Raid Cristalp. Alucinante.

;)

andozg

Ando en proceso de preparacion por lo que sigo atento al hilo.