Julio 16, 2025, 01:55:28 am

que es esto?¿

Iniciado por DoN qUiJoTe!!!, Marzo 28, 2011, 16:58:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DoN qUiJoTe!!!

Marzo 28, 2011, 16:58:00 pm Ultima modificación: Marzo 28, 2011, 16:59:40 pm por DoN qUiJoTe!!!
adjunto foto que no se ve muy bien....quiero saber para que es ese tapon, para que sirve?pasa algo si le pongo otra tapa que no lleve ese tapon¿¿gracias. 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y mentecato?

tuly

hombre donqijote por ahi se pone el aceite

mariolora

esto..........  .confuso2 ............ .loco2     pero tio...........
por donde rellenas el aceite tu?

niranira

por el de relleno detrás de la matricula es por donde la relleno yo .... pero ese tapón déjalo en su sitio...

capgros

pues es el tapon de aceite, parece un motor cambiado, el típico injerto de 1.9Diesel o similar...
aunque la foto no ayuda demasiado, eh!

aintziarbe

Don quijote, ese tapon es para rellenar de aceite el  motor, pero como en las t3 esta un poco mal, pues tienes otro en la parte de la matricula abriendolo, que pone en la tapa OIL, lo habres y tiras de ella y te sale tipo telescopica. Creo que son 4,5 litros si le cambias el filtro de aceite y 4 l si no cambias el filtro, bien venido ;) dejale la tapa que es la suya, y sabes que te cierra bien y no te tira aceite.

DoN qUiJoTe!!!

Cita de: niranira en Marzo 28, 2011, 20:51:07 pm
por el de relleno detrás de la matricula es por donde la relleno yo .... pero ese tapón déjalo en su sitio...

yo tambien la relleno por donde la matricula...

he visto motores que no tienen este tapon..... es caracteristicos de algunos motores ok?

gracias por las respuestas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y mentecato?