Enero 23, 2026, 00:42:38 am

porta snowboard

Iniciado por borjahuergo, Marzo 27, 2011, 23:26:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

borjahuergo

Hola eh comprado una california y me viene con una baca no la fiamma es con barras negras me preguntaba como puedo hacer para llevar tablas de snowboard?ahy algun accesorio que se venda para 3 o 4 tablas ?hay que tener cuidado con no tapar la matricula no? si algun forero tiene una t4 si sabe algo se lo agradeceria gracias

nachollu

yo he visto por aqui , que  mas de uno aprovecha el portasnow de coche normal ( de esos que se ponen en el techo) y lo instalan en el portabicis . . . hay algun brico por aqui ,echa un vistazo-

Mr_Frenillo

Asi es, la mayoria adaptan los portaskis normales, los que van instalados en las bacas ya que los especificos de portabicis, como puede ser el Fiamma, son bastante mas caros y dificiles de encontrar. Yo le adapte uno del FueVert a mi portabicis y que tenia del coche, pero solo tengo esta imagen, para que te hagas una idea igual te sirve. Saludos!

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Mr_Frenillo

Mola, eh!!  ;D

La verdad que estoy encantado con ella. La otra tambien es mia, pero ahora la usa mi novia, que no tiene y se ahorra una pasta en alquileres. Son una Lib Skate Banana con fijatas Burton CO2 y una Love con fijatas Cartel, todo Burton y las dos en 152. Saludos!

borjahuergo

yeah asi em cunde yo tengo tb 1.52,5 technine jibbing a saco ejejejje y ahora a estrenar camper pal invienro que viene te copio queda d elujo asi

borjahuergo

oye si em puedes decir como t lo currastes d lujo bro ejejejej

turbopoker

yo tengo skate banana 156 naranja con fijas burton prophet
por cierto mr frenillo creo que te visto un dia en valdezcaray por que no creo que haya muchas t5 bicolor..
estaba con la furgo aparcada bastante cerca de la tuya..un multivan atlantis azul con techo y llantas blancas..
un dia que habia mas gente que  en la guerra..jejeje

Mr_Frenillo

Cita de: turbopoker en Marzo 29, 2011, 00:12:36 am
yo tengo skate banana 156 naranja con fijas burton prophet
por cierto mr frenillo creo que te visto un dia en valdezcaray por que no creo que haya muchas t5 bicolor..
estaba con la furgo aparcada bastante cerca de la tuya..un multivan atlantis azul con techo y llantas blancas..
un dia que habia mas gente que  en la guerra..jejeje

Creo que me acuerdo, tu estabas aparcado en fila pegado al borde que da al parking de abajo y yo en bateria donde se bifurca el carril del parking en dos, verdad? Pasada la cafeteria de abajo, no te vi la pegata, asi que ni acercarme...  :roll:

No se si me verias por pistas, llevaba un gorro con platanitos y pompon, gafas Oakley Crowbar bastante cantosas en blanco, chaqueta blanca y con rayas de colores y pantalon azul claro.

Saludos!

turbopoker

Exactamente. Jeje ahora ya hay pegata...por pistas  no te vi...o no me fije..
Un saludo...

nachollu

buenas  . . . .  yo tambien tengo una banana de 156 del año pasao y va de lujo  , una pregunta , ese es el portabicis de la casa?  podrias poner unas fotos de como montaste el portasnow o comentarnos un poco?  estoy pensando hacer lo mismo que tu

trummy

Volviendo al tema, yo tambien estube mirando algo sobre el tema, porque vi un portasquis fiamma que traia el acople para la barra redonda del portabicis, pero desde el distribuidos de fiamma me dicen que esto ya no se vende. Esta descatalogado.
Asi que si alguien tiene algun inveto con fotos mas de cerca de ello o alguna idea. seria de agradecer.

turbopoker

si entras en la seccion de bricolaje veras que hay un monton de bricos de portaskis.