CC de Pegatas del Foro Cantabria y Bizkaia COMPRA CERRADA

Iniciado por pareja d3, Enero 27, 2011, 09:18:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

sagrath

acabo de coger la pegata del buzón  .yupiii. ahora mismo voy a ir a ponerla en la furgo para presumir  ;D eskerrik asko por todo pareja d3  .ereselmejor, ya me dirás cuanto tengo que ingresarte en tu cuenta por los gastos de envío. (sobre+sello)

RentS

yo no la he recibido todavia... >:( correos no me pierdas este valioso presente................

RentS

sobrecito recibidooooooooooooooo, don parejad3 aqui tiene un amigo para lo que necesite y ya indicara el valor del envio para abonarselo y su arbol genealogico para ponerle una velitas por lo menos a 3 ramas superiores, mil gracias  .ereselmejor

pareja d3

Jajjaja ;D ;D

Los portes estan pagados, no preokuparos que paga la empresa  .sombrero
La mano de obra se paga, pero sin dinero .bebe2  ;)

Rafagas

sagrath

queda entonces pendiente el pago del envío en "especias"  .brinda

MrTambourine

.confuso2 porque nunca me entero a tiempo de estas cosas? parece q las pegatas del foro se resisten a ser puestas en mi furgo :(

las abeis echo en algun sitio de cantabria donde pueda ir a que me impriman un par de ellas?

pareja d3

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

MrTambourine

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

MrTambourine

bueno! no tenia pensado ir a ninguna quedada hasta que no tubiese la furgo terminada, pero voy a estudiar el tema que igual si que me apunto a esta! ;9

gracias por todo