Julio 18, 2025, 22:13:20 pm

tapa fugas de aceite que opinan?

Iniciado por yachi, Marzo 23, 2011, 23:17:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yachi

tengo una pequeña perdida de aceite en la furgo me suena que es por la parte del carter  pero tampoco estoy muy seguro ,alguien ha probado alguna de estas cosas  raras de los tapa fugas gracias

kekopenko

Hombre Yachi!!! parece que nuestras furgos llevan vidas paralelas. Llevo un 1.9 AAZ con perdida de aceite y el porton trasero se me llena de gotitas cuando voy en carretera. Tengo que llenarlo cada 1000 km aproximadamente y al parar tan solo suelta un par de gotas al suelo. Imagino que aparte de perder tambien lo quema, pero con estos motores tan viejos ya sabes, son un misterio.
El caso es que tambien estaba pensando en algun producto de estos pero no me fio mucho. A ver si alguien versado nos da su opinion.
Por cierto, no quiero desviar el tema pero he subido un par de fotos de la rueda afectada de caida, me podrias decir si la tuya esta tan torcida?

Ale...un saludo
El ser humano vive como si no fuera a morir y muere como si no hubiera vivido.

yachi

pues si parece que tenemos los mismo problemas , mi furgo esta mas alta que la tuya y si esta vacia no se nota tanto pero cuando se sube alguien en el lado del conductor si se nota como la tuya , de todas formas dentro de poco le voy a montar unos muelles -30mm y haber como se queda , lo que hay que descubrir si realmente la caida es por los silenblocs

liveandletdie

a mi me pasa lo mismo y lo que me recomendaron es sacar el carter...soldarlo y problema arreglado
free camp is not a crime

Albertoston

Si tenéis alguna fuga de aceite, desde luego que lo mejor es atacar en la raiz... arreglar donde este la fuga y con mas razón si es grande. De hecho ni sabía que existía tal cosa, pero yo no metería en el interior de mi motor algo así. He probado tapafugas de radiadores y si es un poro pequeño resulta, pero en el aceite que lubrica todas las piezas de desgaste.....

Si es el cárter, es probable es que sea tan sencillo como sacarlo ponerle junta nueva y montar. Pero hay que tener en cuenta que pueden ser mas cosas, es lo que tiene los palos de ciego  ;)

LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

tirin

yo tenia una pequeña fuga por el cárter que acabó siendo una fuga importante... la solución fue quitar el cárter ys oldarlo... (75 pavos me costó porque tenía chicha tuvieron que soldar por arriba y por abajo) ahora ya solo me pierde unas gotas por pero me ha dicho el mecánico que es normal en vehiculos vijeos
A la vera de Gredos!!!

genius

yo tenia el carter partido ,donde va fijado a la campana de la caja,trate de sellarlo con nural 27 pero es muy complicado y no funciono,

LO desmonte y lo soldaron dentro y fuera,pero siempre queda un poro,una vez soldado,preparas una buena pasada de nural 27 rápido

Y la das una pasada con unas buenas paletinas,para mayor seguridad,ya que yo tenia dos poros y los tape bien,0 fugas!!!

Pero primero tienes que encontrar la fuga,suerte

Pd,cuando lo saques dile que le den un refuerzo a al soporte del silenciador,ya que con el tiempo se parte por las vibraciones