Sabadell

Iniciado por Rayone, Julio 27, 2010, 00:49:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Hay algun club de furgoneteros de Sabadell ?

Si
2 (6.9%)
No
0 (0%)
No, pero se podria crear uno
24 (82.8%)
No, pero no vale la pena crear ninguno
3 (10.3%)

Total de votos: 29

Dom 1

Después de ver las caras de todos, paso de quedar con vosotros que me dais miedo, que sois mu feos .meparto .meparto, ahora de verdad, cuando hemos dicho que es esa parrillada o paellaca o lu que sea que nos lo pasemos de muerte.... Un abrazo a tothom

LEKUM (rafamarta)

contar con nosotros ......
pero podria ser en domingo para que pudiera venir la otra parte de mi nick ........  marta ;D

un saludo

pollo

Jo me la perdí, pero tenia un asunto pendiente de hace tiempo .lengua2 La próxima voy seguro ;D se podría hacer en la ermita de Sant julian, que hay barbacoas y un parking enorme (no el oficial, el que hay en las maquinas de hacer deporte para los abueletes y no tan abueletes)

saludos

Rayone

Hola a todos! estoy por aquí otra vez, me da muchísima pena no haber podido asistir a la mini kdda,
supongo que algo sabréis, se lo conté a Blasnoa que lo conozco en persona, solo deciros que no pude venir
ni deciros nada porque mi padre murió el jueves noche y todo fue muy de sorpresa, no quiero entrar en detalles
pero a sido un golpe muy fuerte y muy inesperado. Solo quiero deciros que tengo ganas de conoceros y ya nos conoceremos en otra kdda.
P.d: Lo siento mucho Gerard, esta vida es injusta, te deseo lo mejor un abrazo.

sherpanilset

Recordar a todos lo que se puede conseguir por 1000 euros ??????

Dom 1

Marzo 27, 2011, 22:09:11 pm #125 Ultima modificación: Marzo 27, 2011, 22:40:42 pm por Domone
Ey, lo siento mucho rayone, un abrazo mu grande.

Respecto a lo de sant Julián lo veo de p madre, cuando digáis, me ha parecido leer este domingo???;D

Sherpanilset, me pillas sin cambio, pero a la que cambie el billete de 20000 te aviso .meparto .meparto

Elephant

oppsss!!!!

Pues llevo un tiempo algo desconectado y  se me habia pasado esta movida. :o

Sigo el hilo y si podemo, nos acercamos en la próxima.

Saludos

javi33

Ostras Rayone, lo siento un montón, menudo mesecito que lleva el foro, mi mas sentido pesame para todos los que  hayáis perdido a alguien querido.

LEKUM (rafamarta)

lo siento rayone , un abrazo. y animo

un saludo

diditito

Lo siento mucho rayone, mi mas sincero pesame, y tambien para ti gerard, vaya semanita.

un abrazo

gerard.rf

lo siento muchisimo rayone.no se que decirte i mira que me las an dicho de tos colores animo i a tirar pa adelante que es lo que ai nos joda mas o menos un fuerte abrazo i lo que aga falta aqui estoy i no lo digo por decir fuerza tio :-\                                                                                                                         respecto a la barbacoa paella o lo que apetezca me apunto seguro un abrazo a todos campeones de la vida ;D

TRANSIT-EROS

Cita de: maya en Marzo 27, 2011, 19:22:10 pm
Nosotros de Caldes de Montbui

Ep ¡¡¡  esa foto está hecha en el pg. del Remei, no?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

naquade7

rayone mis condolencias tio, aunque sea dificil fuerza una sonrisa y adelante!
todo lo que tengás de más que los demás, si no puedes compartirlo no vale nadA!

maya

ei transit-eros, si que está hecha en el passeig del remei, que lo conoces???

Rayone

Gracias a todos! la vida sigue y como más feliz la vivas mejor para ti y para los que te rodean, un abrazo a todos!
viva los furgoneteros somos lo más!