Compra expres cartuchos cocina BUTSIR FINALIZADO

Iniciado por aniceto, Marzo 12, 2011, 21:12:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Denali

Juanet3

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Enara

Zona Guipuzcoa
Aupa Unai, yo la verdad es que ultimamente ando bastante liado para andar reciviendo paquetes y despues hacer repartos. Osea que yo voto por ti  tambien para la zona guipuzcoa.
Si a los demas les parece bien nombramos a salvatesipuedes  responsable de la zona Guipuzcoa.
Bahia de txingudi

kua

zona gipuzkoa
aupa,  salvatesipuedes   si no te importa, yo tambien te voto responsable. Es mi primera cc......y no la kiero liar...
Aniceto, muchas gracias x la currada

ziklo

Zona Gipuzkoa,

Yo también lo tengo bastante difícil para recoger los paquetes, así que si alguien puede mejor.

Luego para el reparto ya kedaremos.

Gracias

ta

Cita de: alpha_omega669 en Marzo 23, 2011, 22:01:25 pm
Ostia !!!! Acabo de ver el post ahora mismo!!!
Esta cerrado totalmente?? Aún podríais hacerme un hueco???
Serían para 28 unidades, lo que sería una caja.

Gracias de todas todas!!

Hola , si alguien se ha quedado fuera le podría dar la cocina y los cartuchos que he pedido a un amigo , la he visto en una tienda de pesca a 15,50 € y los cartuchos creo a 1,05 0o 1,50€ , no me acuerdo ahora .
Asi que no me importa que alguien se pille la oferta.

manolo4x4

aniceto sientate que estaras cansao, gracias por las molestias

SALVATESIPUEDES

venga pues me pongo al lio y madare mis datos para que vengan aki,encuanto los reciba qdamos,nos vemos agurr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

kikopc

Aniceto, despues de esto ya puedes currar para telefonica, haciendo los listines telefonicos, jeje, menuda lista que tienes que gestionar, lo dicho para ser la primera conjunta, lo has llevado como un fenomeno, animo que solo te queda el papeleo, espero la lista para adjuntar la mia, un saludo crak.

extraterrestre

Gracias ancieto, has echo un curro impresionante

extraterrestre

Yo acabo de llegar del carrefour con mi cargador, voy a leer las instrucciones y a ver si hace falta cargarlo y ya os ire contando. POr cierto he pillao tambien una  barbacoa de estas pequeñas a buen precio, las hay desde 12.95€.
tambien en pillao un para vientos plegable para la camping en el decatlon por 13€ y si alguien se kedo sin la cocina camping de alcampo, la hay en decatlon a 20€
Un saludo

Eples

Ta... ¿me puedoquedarcon tus cartuchoso qué vas a hacer?? si no los quiere cojo tu cocina y tb tus 28 cartuchos....yo soy de la zona Gipuzkoa pero para hacer el cambio en la lista esper o tu repsuesta...gracias  8) 8) 8)

ta

Hola , pues pillalos tú entoces , más que todos por si os viene bien , ya que yo tengo fichado un sito y puedo pillarlos las dos cosas , asi que no me importa que otro aproveche la compra y no se quede fuera ,asi todos contentos ,
Si puedes encárgate de hacer el cambio no vaya a ser esto un lio ,  a ver que dicen , que no se mosqueen por el lio.
Un saludo

ta

Cita de: Eples en Marzo 26, 2011, 21:48:08 pm
Ta... ¿me puedoquedarcon tus cartuchoso qué vas a hacer?? si no los quiere cojo tu cocina y tb tus 28 cartuchos....yo soy de la zona Gipuzkoa pero para hacer el cambio en la lista esper o tu repsuesta...gracias  8) 8) 8)

Hola , ya has organizado el cambio ? que si no van a mandar a Vitoria   .malabares  que a mi no me importa quedármelo , pero lo puedo conseguir en otro lado , un saludo

Eples

Aniceto, por favor un pequeño cambio sobre la primera lista:

* el nº35 ("Ta") se cambia por mi mismo: Eples:San Sebastian:Guipuzcoa:28 cartuchos"

Es que no sésicopiar pegar o dejarlo así..

GRACIAS Y PERDON POR EL COÑAZO..

gracias TA, muy amable