[ANDALUCIA] [25|26|27|MARZ|11] KDD en cantera del GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Febrero 13, 2011, 20:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gu78

ZuRiCh

Se nota que soy un poco novato, sobre todo en las kdd xDDD
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

esetipito

Pasadlo bien perretes, yo os llorare y echare de menos desde Tarifa ,,, :'(  :'(  me limitare despues a ver las fotos sin dejaros comentarios para k me carcoma mas aun por dentro.
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

CorT3s

croqueta, pierrenodoyuna y yo hemos quedao a las 5 en la biblio de teatinos (el parking de etras) a las 5 pa ir tirandole pa'lla. Si alguin quiere apuntarse a las 5 alli estaremos.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

rafalin

Que pecha de peña!!! va a ser un buen finde pa presentar la furgo. Pa las 6 tirare para alla desde teatinos. A las 5 me es imposible Cortes. alli nos vemos!!!

Pierre Nodoyuna

Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

JUAN MALAGA

vaya palo ,no conozco a naide,mañana tiraremo paya ,a ve si kea argo de sitio,jajaj.cuidaito paiii !!!!

antonio77

Señores, vuelvo a decirlo, el que se quiera venir mañana, quedamos a las 9,30h en el macdonald frente a la universidad, al lado de la gasolinera BP, por favor esperamos 5 minutos y luego nos vamos, que hemos quedado con otro forero mas adelante en la gasolinera de rio grande (tambien es de BP) a las 10h.
Para lo que sea, mi tl f es 626 323 895
Antonio
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

PANTERA

bueno panda de mamones hijos de vuestras madres,yo llego mañana sobre las 0:00 o algo más tarde,salgo del curro en Marbella a las 22:00 mientras que llego y preparo la furgo...pero vamos,que llego fijo!!!

fangolua

Cita de: erflagoneta en Marzo 23, 2011, 22:11:23 pm
oye ,que le ha pasado atu nevera, no enfria?

ni enfria ni se arranca ni nada, una putada y a mi me tiene amragado

bueno que se lo paseis muy bien, alguno ya tendran un cervecita en el chorro

simplemente

mañana a primera hora salgo para el chorro ya esta la furgo preparada .palmas
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

JUAN MALAGA

la mia le paso algo parecido y la puse bocaabajo (lo ponia en los papeles) es por algo de lo del gas ,y volvio a andar,no se ,habria ke verlo .ke mevera es?

fangolua

la nevera es de una viano marco polo, no es trivalente

emiliosevilla

Buenos días dormilones. Estoy en to lo alto de la cantera haciendo fotos de los perjudicaos de anoche  .loco1 pa que quede constancia que son las 11 de mañana ( las 10 antiguas) y toavia esta la peña roncando, desde aquí se oyen los ronquidos del perro de Antonio y del pájaro de Fran. Lastima no poder colgar las fotos desde este Movil
Saludos
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

ZuRiCh

Pues ni viernes, ni sábado, ni domingo, nos toca reposo.... y quedarnos en casita.... el causante... un trasto... mi perro.....
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"