cama a la Partner (fotos) y encuesta parasoles

Iniciado por Selene, Marzo 25, 2011, 23:12:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Para evitar la luz y el sol y miradas indiscretas al menos de momento deberia

Tintar las lunas
9 (36%)
Poner parasoles metalizados en todas las ventanas
7 (28%)
Poner cortinas
2 (8%)
Todas las anteriores
5 (20%)
Parasoles y cortinas
2 (8%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: Abril 25, 2011, 13:05:08 pm

Selene

Marzo 25, 2011, 23:12:16 pm Ultima modificación: Abril 21, 2011, 12:28:13 pm por Selene
KAIXO! Vivo en Renteria pero he bajado hasta Valencia para comprar esta Peugeot Partner!!!!! Y ya es mia!!!

Ahora estoy en Murcia visitando family y colegas.
He pasado por mi mecánico y la furgo esta impoluta!!!
Estoy diseñando el interior de la furgo porque me gustaria poner una cama pero no armar mucho lio, ni que sea una estructura pesada, algo sencillo que pueda montar y desmontar yo misma sin perder el aliento. Y subirlo a casa si decido salir sin la cama.

En fin, no sé. Si me podeis echar una mano, ya sea con el diseño del interior....os lo agradeceria. Estoy mirando por los foros y recogiendo ideas.

UN SALUDO!!!!

quique850

T4 1.9td

Selene

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! gracias!!!

Es del año 2000 y tiene 136000 km. El mecánico me ha dicho que estaba genial de todo. Y los neumaticos son nuevos. Asi que ahora a ponerle la casita por dentro y a rodarrrrrrrr.  ;)

Ya ire poniendo mas fotos segun la vaya camperizando.

GMarconi

Hola Selene:
bienvenida al foro. La furgo parece bonita. Un poco "recogida" pero eso depende un poco del tamaño de la propietaria ;D. En el subforo de bricolaje seguro que encuentras soluciones a tus problemas. Mucha suerte, gasofa, Kms y horizontes lejanos.
Salu2 .fotografo
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

ikun

selene buena compra nosotros teniamos la misma con el porton i todo una caña en el porton le puedes hacer un pequeño abance para ducha,comer,etc.. y si tengo tiempo te pongo unas fotos de la cama que tenemos para la partner y te doy una idea recogida poca cosa y muy hagil, pues nada a disfrutarla
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

Juanito de aSi eS

bonita furgo y a ver si la veo por el pueblo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahora a ponerle pegat del foro eeeeeeeeeeeeeeee .palmas
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

Selene

Aupa Juanito! Eres de Rente???!!!

Ikun, me encantaria que me enseñaras esas fotos e ir viendo ideas!!!! Gracias a todos. en cuanto la tenga la enseño!!!! jajaja..

ikun

mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

Selene

Perfecto Ikun!!!!

Espero con ansias ver esos tetxos!!!   .baba

Sangtraït

Saludos!
Yo tengo una cama desmontable en mi Fiat Dobló, que en cuanto a medidas viene a ser como tu Partner.
Si te sirve de ayuda/inspiración acabo de colgar las fotos aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=217188.0

Selene

Hola Sangrait!
He visto tu montaje y esta muy chulo. Una pregunta: Los maderos veo en las fotos que van atornillados. Tienes por tanto, que atornillarlos cada vez que vas a montar la cama? O ya van asi o como?

Yo habia pensado poner machos y hembras para juntar los tablones y ahorrarme el rollo tornillo. Necesito un montaje practico y rapido pues suelo viajar sola.
Gracias!!!

Xikito

Zorionak por la compra, se ve en muy buen estado, y doy fe deque son unas furgonetas muy troteras, perfectas para el dia a dia y para unas buenas escapadas!!!

Ahora a prepararla poco a poco!!  Animo desde Donosti, pa lo que sea!!

LAUTADA9

incluso las torres mas altas empiezan en el suelo

kua

aupa selene, zorionak!!  aki encontraras mogollon de ideas.....ahora a darle vueltas al bolo!
estoy con lautada9, cristales oscuros....

Selene

mmmm...lo de los cristales lo vere.
Vale eso mucho?

Lo de la tienda empotrada al porton de momento creo que no me hace falta. Si todavia no tengo ni la cama!!!!!