COMPRA CONJUNTA PLACAS SOLARES - IPARVAN CERRADA

Iniciado por Oliva, Febrero 02, 2011, 15:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

celo

muy bien compra cerrada, y ahora a esperar...  este verano no me quedo yo sin birra fría! vamos vamosss!! jajajajaj

Yoryino

Hola Oliva, puedes actualizar mis datos?

-120 W:        225 €. -  1480x670x3,5........2ud = 450€
REGULADORES DE CARGA Modelo IPCS- 2430 -25 A: 66 €.
CAJA ARRIBA
Porriño Pontevedra
TOTAL 516€

tombencer

donde esta el listado actualizado para echarle un vistazo no soy capaz de verlo .confuso2

pipa1946

Marzo 26, 2011, 11:22:27 am #453 Ultima modificación: Abril 14, 2011, 01:53:12 am por pipa1946
OLIVA, POR FAVOR MIRATE LOS PRIVADOS, ES URGENTE Y DIME ALGO
:-[

Oliva

Cita de: pipa1946 en Marzo 26, 2011, 11:22:27 am
OLIVA, POR FAVOR MIRATE LOS PRIVADOS, ES URGENTE Y DIME ALGO
:-[

.meparto .meparto no hay problema. Si alguno quiere hacer cambios en su pedido que los haga, no hay problema. Como te dije por privado antes de hacer el pedido repasare todos los pedidos porque hay muchos cambios que aun no he podido anotar.

nachollu

Cita de: nachollu en Marzo 25, 2011, 14:03:59 pm
yo tengo una pregunta . . . .  todos los que comprais las placas ,las instalais vosotros mismo???

es que yo estoy pensando comprar,pero yo no lo instalo ni en 4 vidas, soy muy inutil pa esas cosas.

nadie me dice nada?

Piernodoyuna

Cita de: nachollu en Marzo 26, 2011, 16:40:30 pm
nadie me dice nada?

Yo no tengo ni idea, pero espero apañarme mirando una y otra vez las instalaciones que hay en el foro, y preguntando si hace falta, que siempre hay gente dispuesta a echar una mano.

No tengo ni idea de cuanto cobrarán por ponertela en algún sitio, pero seguro que lo bastante como para intentarlo uno mismo.

Un saludo.

pipa1946

GRACIAS, OLIVA y perdonas las molestias,  ;D .palmas

Oliva

creo que esta ya todo correcto. Revisad la lista y decidme si es correcto. Falta gente pot decidir si quiere caja arriba o abajo.

furgoverde

oliva,  e revisado la lista a mi me falta  el kit montaje sika.

rastafari de jerez

Cita de: Piernodoyuna en Marzo 26, 2011, 17:31:54 pm
Yo no tengo ni idea, pero espero apañarme mirando una y otra vez las instalaciones que hay en el foro, y preguntando si hace falta, que siempre hay gente dispuesta a echar una mano.

No tengo ni idea de cuanto cobrarán por ponertela en algún sitio, pero seguro que lo bastante como para intentarlo uno mismo.

Un saludo.

estoy contigo...yo no tengo ni papa pero ya me buscare la vida pa montarla.

igual acabo un poco  .loco2 .loco2 .loco2 jejeje

tombencer

pero donde esta el listado para poder mirarlo?????????????

Piernodoyuna

Cita de: rastafari de jerez en Marzo 27, 2011, 21:37:58 pm
estoy contigo...yo no tengo ni papa pero ya me buscare la vida pa montarla.

igual acabo un poco  .loco2 .loco2 .loco2 jejeje

A ver si alguien se anima y hace un video sobre como instalarlas. Eso sí que sería didáctico.

Cita de: tombencer en Marzo 27, 2011, 22:16:10 pm
pero donde esta el listado para poder mirarlo?????????????

Están en la primera página.

Saludos.

Wiismael

Hola.

He revisado mi pedido y todo bien pero pedi los marcos desmontados y no se si hace falta pedirlo asi pero esque he visto en otros que si lo has apuntado.

Un saludo y muchisimas gracias por el currazo que llevas Oliva
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Tralailara!!!!

cimbike

Hola a todos, ya queda menos para recibir nuestras placas y el veranito ya casi está aquí.
Aun no se ha animado nadie de la compra previa a montar la placa solar?  ??? ??? ???
Yo es que soy un impaciente compulsivo  .botapeta .botapeta .botapeta y si recibo la placa por la mañana, seguro que por la tarde ya estoy liado.  .panico .panico .panico
Sl2 y a disfrutar.