Mayo 20, 2025, 18:26:01 pm

Busco un motor 2.4D

Iniciado por er.quique, Marzo 23, 2011, 10:28:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

er.quique

Hola a tod@s,

desgraciadamente el motor de mi t4 ha sufrido un daño irreparable. El tema es que necesito un motor 2.4D, mi furgo es del 95. He preguntado y buscado en algunos sitios pero aun nada.

Me gustaria que me dierais ideas de donde seguir buscando (soy de sevilla), que cosas tengo que tener en cuenta en la compra y de cuanto me puede costar la broma.

muchas gracias por adelantado

un saludo

blasnoa

Hola si quieres tengo dos motores (uno para despiece) 2.4D 5 cilindros motor ABB

4

er quique yo se de un motor en un desguace de sevilla,me dijeron k estaba guay y con 190 mil km
cambiarlo puedes hacer varias cosas,cojer ese y meterlo y montarle el 2500 o  montarle el 19 td todo esto lo hemos hecho en el taller nosotros
ya k encontrar 2400 es muy complicado,ahora tenemos una t4 2400 con el cigueñal partido que aun el dueño esta decidiendo que hacer,
si quieres algo mas de info por privado sin problemas
todo el dia entre volkswagens y campers

Juánrover

Imperativos legales y dificultades técnicas para el 2500TD ó el 1,9TD en su trasformación colocación????
Saludos maestro.
¡Asturias canta y España se divierte!

imaol

hay uno por aki ke está vendiendo una t4 por piezas y dice ke prefiere vender el motor completo ke todo separado, busca por el foro ke se lo kitan de las manos!! jeje un saludo

[url=http://www.furgovw.org