recopilacion de 32 manuales T3, 1 haynes de T2 y 1 haynes mini.

Iniciado por birrasmil, Junio 30, 2010, 22:20:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

malkavian777

Me he hechado una t3 aircooled hace unos meses y me vendrian de vicio
los manuales de los que hablais. muxas gracias por adelantado .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

birrasmil

Cita de: malkavian777 en Marzo 24, 2011, 10:42:11 am
Me he hechado una t3 aircooled hace unos meses y me vendrian de vicio
los manuales de los que hablais. muxas gracias por adelantado .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

mp enviado.

Luisja

Hola crack !! Yo tambien soy un loco que em gaste todos los ahorros en una T3 ainsss, me vendria muy bien aprender aleman y ais de paso conocer mas a mi furgo  .meparto Si me puedes enviar los enalces te lo agradeceria mucho, y tendrias unas birras gratis cuando pases por cantabria
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

birrasmil

Cita de: Luisja en Marzo 24, 2011, 17:19:22 pm
Hola crack !! Yo tambien soy un loco que em gaste todos los ahorros en una T3 ainsss, me vendria muy bien aprender aleman y ais de paso conocer mas a mi furgo  .meparto Si me puedes enviar los enalces te lo agradeceria mucho, y tendrias unas birras gratis cuando pases por cantabria

mp enviado  vete poniendo a enfriar las birras que voy para cantabria  .caballo .caballo

birrasmil

Marzo 24, 2011, 20:21:07 pm #79 Ultima modificación: Marzo 24, 2011, 21:06:15 pm por birrasmil
he actualizado los manuales y ahora tengo todos los enlaces comprimidos en un  .rar y tambien los enlaces de los manuales individuales, ademas he añadido el vanagon en un solo enlace gracias a haizkolari  (tambien lo tengo en varios enlaces para gestores de descarga)

Luisja

Muchas gracias crack , ya puse a bajar los 6 .rar que pone manuales t3, y otro achivo del vanagon , en total 1 giga y algo, con eso esta todo no??

Un saludo y mil gracias, tardaste menso en enviarmelo que lo que em actualizo el navegador  .panico
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

minero

birras, hola,

cuando puedas mándame lo que puedas ("un poco en verso"), sobre Joker T3, Gasoil.

gracias, y felicitarte por conseguir reunir todo ese material.

saludos, minero
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

birrasmil

si tiene que venir que venga, pero que venga alguna que este buena, porque si viene el mamoncin ese... .ametralla .ametralla

malkavian777

Cuanto mas voy encontrando en los manuales, (por que con tantas paginas hay que
ir con calma) mas voy flipando de la de cosas que hay. Muxas gracias por el hilo , deverian
de editar estas biblias en todos los idiomas

birrasmil

bueno, estando en ingles y aleman matamos dos pajaros de un tiro, aprendemos mecanica y a la vez idiomas, pero la verdad es que conseguirlas en castellano seria la hostia.

bviadero

Cita de: birrasmil en Marzo 25, 2011, 13:20:21 pm
bueno, estando en ingles y aleman matamos dos pajaros de un tiro, aprendemos mecanica y a la vez idiomas, pero la verdad es que conseguirlas en castellano seria la hostia.

Buenas compañero!

Estaba mirando para comprarme el manual Hayness de T3 de gasolina y he leido que lo estabas escaneando, lo tienes ya?

De todas formas me gustaria tener esos enlaces?

Muchas gracias por todo y sobre todo gran trabajo  .palmas

Salu2

EduSyncro

Hola, lo primero gracias por tu trabajo. Me gustaría que me enviaras los enlaces o me dijeras donde puedo localizarlos.
Gracias y un saludo.

birrasmil

Abril 07, 2011, 17:02:22 pm #88 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 17:04:03 pm por birrasmil
Cita de: bviadero en Abril 07, 2011, 13:03:02 pm
Buenas compañero!

Estaba mirando para comprarme el manual Hayness de T3 de gasolina y he leido que lo estabas escaneando, lo tienes ya?

De todas formas me gustaria tener esos enlaces?

Muchas gracias por todo y sobre todo gran trabajo  .palmas

Salu2

no, no lo he escaneado todavia, y no se cuando lo hare, eso si en cuanto lo tenga lo añado.
yo lo compre en amazon.uk  aqui te dejo un enlace, los tienes nuevos y usados

nuevos:  http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/1859604528/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&qid=1302188594&sr=1-2&condition=new

usados:  http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/1859604528/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&qid=1302188594&sr=1-2&condition=used

ibelcop

Hola birrasmil, ya entiendo tu nick... a este paso cuando te muevas por la peninsula podras estar alcoholizado todos los dias!!!!jajajaaja

Me estoy volviendo loco par encontrar info sobre los motores de la T3, voy a montar un TD y no encuentro nada sobre el, podrias mandarme a mi tambien esos enlaces?

Muchas gracias, refrescaremos el idioma!

PD: Yo casi que te invito a almorzar que queda mejor que las birras...