Potty, ¿alguien me dice como se usa por favor?

Iniciado por chache, Marzo 22, 2011, 16:06:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

intaunte

Cita de: ELSERGIO en Marzo 24, 2011, 12:16:03 pm
.confuso2 .confuso2 pues yo no lo vacio hasta que no corre riesgo de tsunami y no me pasa eso, siempre huelo como el primer dia, a lo mejor hay liquidos y liquidos, yo utilizo el de campinggaz, que a parte de baratito dice que vale para los dos depositos. un poquito a la cisterna y un muchito al deposito. aunque lo del pato wc ese que ha dicho isakis... me parece una idea bastante cojonuda buena

Cita de: neodanir en Marzo 24, 2011, 12:18:42 pm
yo usaba antes el campingaz pero el concentrao el de litro y medio, y me he pasao al campablue, pruebalo sergio es mas potente leroy merlin 11 pavos, es para mierdas superpoderosas .meparto

yo uso ese también. A ver si es que echo poca cantidad, pero creo que sigo lo que pone en las instrucciones  .loco2
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ELSERGIO

Cita de: intaunte en Marzo 24, 2011, 15:38:31 pm

yo uso ese también. A ver si es que echo poca cantidad, pero creo que sigo lo que pone en las instrucciones  .loco2

buah, pero en las instrucciones no se si te decia que 10ml por litro. yo le echo un chorrazo en condiciones, porque como eches el taponcito que te dicen... ni mancha el agua el jodio.

.malabares

neodanir

para caca mejor echar el doble de lo recomendado por el fabricante como dice sergio un buen chorrazo sobre todo si es para mas de un finde .meparto

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

vangu

buenas

Aqui os dejo las instrucciones que vienen con el Bi-pot 30, que las pidio el que habrio este hilo, ahora no me acuerdo como se llama, espero que te sirvan para aclararte un poco, pero mas o menos es como te han comentado todos los foreros, cada uno lo usamos de una manera, ahora elige tu como lo quieres usar.

agur!!!! ;)

chache

A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

kyokurider

Para asuntos mayores en el potti si te pilla en mal sitio lo mejor es la bolsita, despues un poco de flifli en la furgo y mano de santo. Yo hice marrones la primera vez pero ya no mas desde entonces bolsita al canto que se desaloja perfectamente. :-)

tanarreta

Cita de: chache en Marzo 25, 2011, 09:45:14 am
Gracias gente muchas gracias.

Una cosa importante que nadie ha comentado , ademas hay un post por ahí muy ilustrativo,
Cuando viajes y en el viaje haya mucho cambio de presion imaginate que vives a 800metros y bajas a la playa o al reves, debes abrir un respiradero que algunos llevan, o bien abrir ligeramente la trampilla de caida, porque se hace esto , porque puede cojer presion ya que va al vacio, y al abrirlo en la zona nueva con el cambio de presion puede salir del foso lo que haya a presion, a mas de un forero le ha pasado y no es muy agradable ponerte mechas marrones....jajaja es como cuando abres el tapon de combustible y oyes pssssssss de la presion que coje...
Un saludo, ya veras lo agradecido que es el poty.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

mengue

Lo que estoy aprendiendo. Nosotros usamos el de campingaz y va bastante bien. Le usamos para todo, bueno yo soy de los de ver monte y venirme arriba, pero mis tres chicas le amortizan. Siempre le tiro un chorro al tanque y no he tenido problemas con las juntas. Lo que siempre intento es vaciar en cuanto puedo y al llegar a casa,limpieza a fondo y un poco de lejía.
La única movida que tuvimos fue con una camper muy moderna que alquilamos con un cacharro con cisterna eléctrica, que había que echar un tapón después de cada uso, y que se termino el líquido en fin de semana. Parecía la letrina de la mili, pasamos el día buscando donde pillar liquido y como era fin de semana fue una utopía hasta que encontramos un Hipercor en el que una paisana sabía que lo tenían, pero no donde, los quilómetros que pude hacer en el hiper hasta encontrarlo, que felicidad aquel chorrito azul...Tanto botoncito y pa na.
Salud y suerte

delarco

Uhm curioso... yo lo llevé desde 20m por encima del nivel del mar hasta la cota 1500 de Cerler y no me pasó nada  .confuso2

Por cierto el sábado al final tuve un rato y limpié el poti... llevaba desde febrero sin sacarlo de la furgo y el depósito de recogida no olía mal, olía a químico... pero ya está, eso sí, no giño

PAYO

Cita de: delarco en Abril 11, 2011, 11:02:32 am
Uhm curioso... yo lo llevé desde 20m por encima del nivel del mar hasta la cota 1500 de Cerler y no me pasó nada  .confuso2

Por cierto el sábado al final tuve un rato y limpié el poti... llevaba desde febrero sin sacarlo de la furgo y el depósito de recogida no olía mal, olía a químico... pero ya está, eso sí, no giño
por fin lo limpiaste  .palmas .palmas .palmas .palmas

delarco

si  .meparto tuve que desmontar la kangoo que esta semana santa tengo que llevar to de cacharros pa la casa del pueblo y como tenía que guardar el potty en el altillo...  .malabares

pd. baneado payo!!!

Loops

Tengo una duda existencial por si algun dia me lo compro... si haces "aguas mayores" salpica?  .meparto que de momento soy de ir al bar, pedir un café y de mientras hacerle el gasto

Jose Z

.sombrero hombre... si llevas el depósito de abajo lleno a ras y le tiras un buen zurullo en el medio lo mismo si te salpica...  ;D ;D

sentinel

Cita de: zitrico en Marzo 22, 2011, 16:25:17 pm
Creo que se levanta la tapa....
....bajas pantalones calzoncillos o braguillas segun sexo o desviacion.....
...te sientas....
..y... aprietas...aprietas.... hasta que sale  ummmggg argggffaggg afffgggg rrgaaaa ufff ufuuufff .ereselmejor
.meparto .meparto

Bueno es una broma espero que no se moleste nadierrr pero lo has puesto a güevo. jejeje

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto, haciendo honores tu nick , como las sueltas.... ha estado bien, todavia me estoy riendo
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.