[ARAGON] [18/19/20/MARZ/11] III Kdda. Aragonesa Ref. Miramon - Monegros [FOTOS]

Iniciado por hujaypi, Marzo 21, 2011, 12:19:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

verdugof135

hola a todos un finde perfecto cuando y donde la proxima e leido por aqui si puedo me apunto ala un saludo....

TRASTITO

Me alegro de que lo pasarais tan bien, (me da un poco de envidia) pero nos vemos en la proxima.

furgokike

Hola

Ya he ingresado los 54€ (55€ para redondear) en la cuenta del foro como donativo con el dinero que sobro del bote de la kedada.

Lo hemos pasado muy bien.. yo regrese ayer por la tarde de mis pequeñas vacaciones en el pirineo...

Os pongo unas foticos...  ;D

Pernoctando en Pineta.. todo el valle para nosotros

Los lunes al Sol... y los martes y los miercoles.. que a gusto se estaba..

hujaypi

Bueno pues despues de conseguir subir las fotos a la galeria cuelgo algunas de ellas, aunque no son muchas. Espero que os gusten.

Llegamos el viernes, pero entre la cena y los mojitos  .panico pues la camara se quedo en la furgo. Por cierto a los vegetas les pusimos falta.

el sabado por la mañana nos fuimos de visita a la granja a ver las ovejitas y comprar queso que está muy rico  .baba y según ibamos hacia Monegrillo se nos incorporaba alguna furgo  .palmas

A estas no les debimos gustar mucho que se dieron la vuelta y marcharon por donde habian subido

Ya de vuelta pues comenzamos con las comidas y sobremesa

Y que trabajadores teniamos a los niños este fin de semana

Despues de la comida nos fuimos a dar un paseito hasta el mirador, los más atrevidos ya veis.

Y que mimosita

Ya de regreso al campamento base

Algunos se animaron a volver a subir, pero esta vez con las furgos

Y llegada la tarde pues comenzamos con la cata de cerveza, vino y demás manjares

Al dia siguiente una liguilla de furgopeques, que bien se lo pasaron

Y esto es todo chicos, esperamos veros pronto

Ismaelillo

No cogeria alguien por casualidad un forro polar negro? Me lo deje, capullo de mi, colgadico de una percha dentro del refugio...
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

hujaypi

Ismaelillo

Ya ha aparecido, lo cogieron los Cados, porque sabian que era de uno de los nuestros.
Bieeeeeeeeeeeen
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)