Septiembre 30, 2025, 10:56:07 am

Tela del techo bastante cascada

Iniciado por joaquin sancho, Marzo 12, 2011, 12:03:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joaquin sancho

Marzo 12, 2011, 12:03:34 pm Ultima modificación: Marzo 12, 2011, 14:14:56 pm por joaquin sancho
Hola tengo varios sietes en la tela del techo  podiais dar alguna idea de como arreglarla o seria muy cara cambiarla y dode podria hacerlo
cerca de zaragoza.
deciros que tengo una minusvalia y que me cuesta bastante hacer bricos
un saludo y muchas gracias por todo
perdonar igual no me explicado bien el techo que se levanta en mi t3 lleva tela alrededor a esa tela me refiero

calvin82

tela en el techo?? eso me suena a t3!!

yumeres

hombre hay gente que utiliza los parches de las rodilleras que se ponen con calor.esta semana he visto en el decathlon unos de pegar asi de primeras es lo que se me ocurre

germinal y Liv

hola paisano ;D tenemos furgo desde poquito,y en nuestro techo reimo,habia algun agujerito y lo que mas nos preocupaba una raja ,que une techo con furgo,mediante un perfil metalico remachado.Despues de leer y releer en el foro y llamar a tiendas de toldos etc haber si esto te ayuda,hay coderas que se pueden poner con la plancha ,hay cintas para cometas,hay parches de tienda de campaña en dekhadlon, que se pegan,todo esto lo lei en el foro,pero no te se poner el enlace.Tienes en huesca la casa tinkervan, que pone techos reimo nuevos ,lo puedes mirar por internet.Nosotros ,despues de llamar a tinkervan, nos dijeron que no arreglaban,pero un chico muy majo,al verme desesperada , se enrollo  y me mando un recorte de los techos que ponen ,estupendo pues nos llegaba para lo que teniamos que hacer,antes consulte con un toldero de la almozara y me dijo que el podia coser a maquina, si le quitabamos ,nosotros el techo,pero no merecia la pena pues no era mucho,entonces decidimos pegar parches con pegamento de pvc,antes cosi un agujerito pequeño ,pero las puntadas se hacias agujeritos pequeños ,y quedo pero que muy bien,tengo fotos ,ahora nos queda el mas dificil y,cuando lo acabe pondre las fotos ,de momento los que pegamos,estan ok.suerte mozo de oregon,,SALUD

piluka

Habla con los de thais, son muy muy majos, y casi seguro que te dan una solución además de que creo también hacen las lonas para las furgos.
No se si vas a ir a la nacional, pero creo que ellos suelen ir, así que también podrías aprovechar para preguntarles en persona, como te digo son muy majos, yo les he comprado en varias ocasiones y siempre me han aconsejado super bien.
Un saludo y espero te solucionen algo.

Piluka