He encontrado T3 por 6500€! Me dariais vuestra opinion??? Gracias de antemano!

Iniciado por XavivaX, Marzo 23, 2011, 23:52:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XavivaX

Hola que tal gente!
Pues eso, que ando buscando hace ya dias una T3 que este guai y he encontrado esta que tienes bastante buena pinta!
Me gustaria que los mas entendido me dieras vuestra opinion y si creeis que vale la pena!

http://www.autoscout24.es/details.aspx?smid=Co-SM-TL-S&id=191123130

Gracias, majos!

Salut!  :D
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

pelo

me parece un buen precio si la furgo esta bien...en las  .fotografo se ve muy guapa,aora habra q hacerle una itv pre-compra ;) en carne y hueso no?
si esta todo correcto y es lo q kieres adelante y suerte!!

XavivaX

jrender

bueno, la furgo es una joker, eso seguro, ademas de por las pegatas,tiene el deposito de sucias, tiene por lo menos las tomas del deposito de glp (gas licuado de petroleo),habria q ver si tiene el deposito, q es una bombona blanca en los bajos de la furgo, esto es lo q te da el gas para la cocina, y para la nevera. q sera la trivalente, esto es, funciona a gas, a 12 voltios y 220w. en el mueble de abajo a la izq  en la foto donde se ve la cocina, veras q hay unas tomas, es una toma de enchufe como las de casa, y el tester y el interrupor para conectar el equipo camper a 220 cuanto utilizas la toma externa, q tb tiene en el latreral externo izq. q esta la toma de corriente, la toma de agua, la redodnda, y la respiracion de la nevera para la condensacion.

de chapa, parece estar mas o menos bien, las fotos no es q sean muy buenas, las aletas parecen estar enteras, y tiene un raspon atras a la derecha. el frontal es evidente que tiene un golpe.
tiene pinta de tener pintura oginal, osea q no esta restaurada de chapa, eso casi asegura algunas picadas de oxido, algunas superficiales, y otras q pueden estar escondidas mas profundas y preocupantes, PERO NO TE ACOJONES AUN!!!. q todo es solucionable. esto asi a priori sin tener la mas  p idea de como esta realmente.

esto q quiere decir??
q lo mejor es q si te interesa es q vayas a verla, la pruebes a ver q sensacion te da en movimiento, como suena, humos, etc, si pierde aceite, etc etc,
respecto al camper q todo este en su sitio cuidado y funcioando
y de chapa y chasis q n o este podrida, mirr como estan las bigas de los bajos, los brazos de las amortiguaciones, las tuercas, la caja, los pasos de rueda.
sin cortarse en mirarlo todo. si alguien q sepa q te pueda acompañar, mejor q mejor.

y si algo falla y te sigue interesando empezar a bajar el precio, hasta q te cuadre a ti.
lo del precio es muy relativo. ahora mismo no se que decirte.

si alguien me puede corregir algo q lo haga x favor!!

XavivaX

ei gracias tio!
ojala pudieras venir tu conmigo a verla! jajaja k veo k controlas bastante mas ke yo! jaja xD
Gracias otra vez!

jrender

Cita de: XavivaX en Marzo 24, 2011, 00:29:07 am
ei gracias tio!
ojala pudieras venir tu conmigo a verla! jajaja k veo k controlas bastante mas ke yo! jaja xD
Gracias otra vez!

no, q va, lo q si te digo es q mires bien, compares, vuelvas a mirar, etc. tb te digo q una joker es una joker, y eso significa q es una t3 equipada de serie, no una camperizacion de una t3 x otra casa camper. hay equipaciones tipo reimo y demas q sion una pasada, en serio, a mi reimo me flipa, no solo en t3. pero esta, hasta donde me alcanza a mi es una joker, y eso es un valor, pero tampoco hay q dejarse cegar x eso. 6500 son unos cuantos euros para una t3 q no este restaurada , o muy bien cuidada. mas caras tb se han vendido tb es cierto.
empapate, y no te embajones  si se te escapa alguna q te guste, xq sera q no es tu furgo y vendran otras mejores, peores, iguales, y mientras vas siendo mas selectivo.
si estas convencido ve a verla, sin verla no la compres, q te manden fotos de todo. sobre todo del estado de los bajos.

Y TODO LO Q TENGAS DUDA PREGUNTALO AKI Q PARA ESO ESTA EL FORO Y ESTAMOS LOS FOREROS. animo.

NachoT3

paño de la nevera: podrido, eso parece aunque la foto es mala
Bocana del deposito por su parte izda tambien
Las uniones de las dos piezas donde asientan las punteras del paragolpes trasero tambien , mal, rozón en puerta lateral y aletin derecho
Y algo mas tiene que tener por ahi
Las fotos hechas con el movil, de mala calidad, si quieres vender algo y ocultar cosas , la mejor manera
Simples suposiciones claro, hay que ir a verla y no dejarte llevar por la ilusión
Saludos

MICKYFUERTEVENTURA

una primera serie... y eso que la lona no se ve... mira a ver el estad de la lona... asientos sin reposabrazos... ;)

jrender

bueno haz caso a nachomon q este si sabe lo q dice, en serio. lo del paño ma dejao loco!! estoy ahi con la lupa!! .bravo

si si, la lona se me habia olvidado, levantada, mirar q no este rajada.

NachoT3

Lo de la lona es lo de menos que la puedes cambiar en un rato
Lo del paño de la nevera digo la union con la pieza alargada que hay debajo , el 90% lo tienen mal y esta parece por lo difuminado que esta en la foto
La misma zona de la bocana del deposito pero en el lado del conductor se adivina chunga tambien
Ve a verla , haz un buen reportaje y lo pones por aqui y nos sacas de dudas

jrender

Cita de: Nachomon en Marzo 24, 2011, 00:50:37 am
Lo de la lona es lo de menos que la puedes cambiar en un rato
Lo del paño de la nevera digo la union con la pieza alargada que hay debajo , el 90% lo tienen mal y esta parece por lo difuminado que esta en la foto
La misma zona de la bocana del deposito pero en el lado del conductor se adivina chunga tambien
Ve a verla , haz un buen reportaje y lo pones por aqui y nos sacas de dudas

si me temia q te referias  a eso. hmbre las fotos son una mierda la verdad sea dicha, pero las de la mia cuando me enamore de ella tampoco eran de pullitzer la verdad, jajjaja!!!

q te mande fotos buenas y lo q sea pregunta.

MICKYFUERTEVENTURA

NachoT3

La lona es casi lo de menos, aunque es un dato , claro, pero es algo que no es mas que dinero y lo puede hacer uno mismo
El problema numero uno de estas furgos es la chapa, sin duda, por que el motor o elementos mecanicos siempre es mas barato que restaurar de chapa un vehículo asi
Asi que para mi es lo primero a valorar

XavivaX