Mayo 21, 2025, 19:45:40 pm

Compresor AA VW T4

Iniciado por Daniel Bum, Marzo 17, 2011, 18:17:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel Bum

Buenas tardes forer@s!
Tengo una duda que no logro resolver, y eso que ya llevo unas horitas buscando por el medio, ...
¿Cuanto me podría costar un compresor del aire acondicionado para una VW T4 Multivan del 93, gasolina, 116cv. ,...? Me interesaría saber el precio nuevo y de segunda mano.
¿Me va a resultar dificil encontrarlo? (Zona de Madrid o alrededores).
Un saludo a tod@s!

ALFREJO

Pues yo tengo mi furgo en el taller por problemas con el a/a; primero perdía por el condensador y hoy me ha dicho el mecánico que el compresor (que ya hacia ruido) tenía un rodamiento interno mal y que me daba 2 opciones (nuevo ni me lo planteé) ó uno de desguace ó uno de intercambio; me aconsejó y acepté el de intercambio; me comentó que saldría por unos 400 euros, menos el descuento que me pueda aplicar. Es una pasta, pero la furgo lleva 3 días en el taller y quiero quitarme el problema de enmedio. En cierta ocasión compré un compresor en Desguaces la Torre para un Daewoo y todavía está funcionando correctamente, por lo que tampoco lo veo una mala opción (quiero recordar que me cobraron sobre 120/150 euros).
Bueno, espero no haberte liado más que ayudado y espero lo soluciones lo mejor posible.
Saludos

Daniel Bum

El asunto es si me voy a tirar un año para encontrar uno o será relativamente facil encontrar alguno ... me comentó un conocido que lo mismo me puede valer el de un golf de noseque año .... esto podría ser posible? (perdón por mi ignorancia en mecánica)

jose maria 2

pues daniel yo tengo uno que desmonte de una t4 gasolina ,no se si estará bueno ,si lo quieres te lo regalo .
el problema esa que estoy un poquito lejos (cadiz)saludos

druydas

Buenas tardes!!!
Yo ando buscando un compresor como un loco también la furgo parada desde hace días.
Me interesaría si aún no lo has dado a nadie.
Además también si alguien sabe lo que se comenta más arriba sobre compatibilidades con la del Golf de algun año, se agradecería mucho la ayuda de un experto en el tema.

Muchas gracias!!!

chispanejra

no solo es conseguir el motor del aire acondicionado, si no que tambien tienes que tener las tuberias, el evaporador... y la instalacion la veo un poco complicada porque hay que sacar el salpicadero y aun es una buena chapuza