Urgenteee, duda de transmisión y búsqueda de pieza, t4 5 cilindros

Iniciado por gaiarrido, Marzo 08, 2011, 17:07:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gaiarrido

Marzo 08, 2011, 17:07:51 pm Ultima modificación: Marzo 16, 2011, 14:18:01 pm por gaiarrido
Hola a todos,
mi 5 cilindros "carraquea" cuando alcanza aproximadamente los 110 por hora, pasada esa velocidad, se deja de oir, me han comentado que podría ser la  transmisión delantera derecha, ¿puede ser que suene a una velocidad y luego no?
Si es así me gustaría que me recomendárais donde comprarla de 2ª mano, en VW ni pienso, que me cobran por hacerlo (por pensar, digo), hoy me han pedido 37 euros por el cenicero  .loco1. Incluso el chaval me ha dicho que es una pasada!!
La otra opción es poner el anuncio en el foro de compra, pero no sé cómo.
Un saludo

gaiarrido

He encontrado esta,
http://www.eco-piezas.com/Detalle.aspx?id=253189
pero no sé si son intercambiable con mi furgo, la mía es una caravelle del 91 2.4 diesel 5 cilindros, así que supongo que sí

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

gaiarrido

puesno, creo q no me vale, tengo que encontrar algo que lleve mi mismo motor.
gracias de todos modos
nadie tiene esa pieza o sabe como conseguirla?? ando necesitado

gaiarrido

Buenas,
me he puesto en contacto con un desguace de Valencia, y se supone que tienen mi pieza, pero quieren verla y yo no puedo acercarme. Entonces necesito el código de referencia de la pieza para comprobar si es la misma ¿Dónde puedo conseguirlo?

gaiarrido

Marzo 16, 2011, 14:17:21 pm #5 Ultima modificación: Marzo 16, 2011, 18:41:09 pm por gaiarrido
Por favor,
ayudaaaaaaaaaaa,
Me han dicho que"abs con 48 dientes" o algo así de todos modos, y aunque no me lo hayan querido decir oficialmente, me han dado a entender que todas las furgos del 90 al 94 llevan la misma, y por tanto son intercambiables y las puedo pilla en en desguace, ahorrándome mucho dinero cash.
¿Quién sabe algo? Ando ya desesperado

gaiarrido

nadie sabe nada???
venga echadme una manita, busco compatibilidades

gaiarrido

Bueno, pues parece que se ha solucionado mi problema sin ayuda oficial de VW.
Desguaces, las nuevas islas del tesoro
.ereselmejor a mí, q me lo he comido de 0 a 100