[VW T3 1.9Tdi] Camperizacion terminada

Iniciado por westfy, Mayo 10, 2009, 07:16:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

INTERCEPTOR

Enhorabuena!!!

Un ejemplo perfecto de una T3 puesta a punto en todos los sentidos.
Modelo que realmente debería ser valorado, restauración completa y mecánica perfecta.
A vista de la cotización actual de las T3, valdría casi como una T5.

Un saludo y a disfrutarla.

salva-van

prdazo de multivan...... .baba .baba
ke pasote.
como te lo curras............. .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

MCPEIN

me gusta muho! jaj  si señor y porque no decirlo LA LITERA se sale muy buena idea para los que tienen peques como yo  .palmas

Prozack

germinal y Liv

.palmas .palmas cosa bonita!!!!!l y currada,felicidades y a disfrutarla, que cuando los nenes se hacen mayores es otro cantar,lo digo por la peque de las fotos, lo dicho SALUD

VwARELA

Borisan

jawito

Impresionante los muebles si señor...una consultilla .yo tengo una t3 multivan igual a la que tu tienes y estoy pensando en cambiarle el motor qeu tiene 1.6 td jx por un 1.9 td o tdi.
La mia actualmente anda 80km/h cuesta arriba y 100km/h en llamo y la noto un poco forzada... mi pregunta es varia mucho con el cambi de motor.
Como sube y como llanea?, vamos la velocidad crucero cual es? esque tengo un mar de dudas.
GRACIAS y que la disfrutes mucho.

manekineko

El problema creo de ese cambio de motorización es que te lo hagan bien... Tengo muchas dudas con ese tema, y más después de leer todo lo que se lee por aqui. No se yo... Mas datos please....¡¡¡
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

mikadiz

Ni tokar

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

Pues a mi no me sorprenden estos muebles, es que no sabeis quien es este chico? no me extraña sabiendo de quién es hermano, esos muebles es lo mas normalito que pueden hacer, tienen unas manos de oro...
Enhorabuena por la furgo Westy, un saludo desde Málaga
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

AkeTemetoh