CC Aislantes Termicos para ventanas (FINALIZADA)

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 07, 2011, 18:34:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

malkavian777

Gracias Mr. Frenillo, resulta que soy el segundo de la lista .baba   esto no lo esperaba yo
que suerte

katx

Uno menos para la lista de morosos...
Ya he hecho la transferencia

Mr_Frenillo

Marzo 23, 2011, 17:27:24 pm #242 Ultima modificación: Marzo 23, 2011, 21:22:35 pm por Mr_Frenillo
Ya puedo deciros que he recibido todas las transferencias y que acabo de pagar los aislantes. He podido hablar con Ripodas y me comenta que a partir de este mismo lunes preparará los paquetes de aislantes disponibles y se enviaran por mensajería, la cual se pondrá en contacto con cada uno de nosotros por teléfono para acordar la hora de entrega de los paquetes. Los plazos de entrega serán de 3 días máximo para los que estáis mas arriba en la lista y para los cuales tenga aislantes en stock actualmente. El resto de aislantes que no tenga en stock, los recibirán como muy tarde la semana 14, es decir, del 4 al 8 de abril podréis recibirlos.

Por otra parte, los que tenéis intención de ir a por ellos a la tienda directamente, me ha pedido que os facilite su email para que podías poneros en contacto con el a partir de este lunes, día 28 de marzo y acordar la recogida el día que mas os convenga. Os lo paso por privado a los 5 interesados (Kendo, Aitzina, Ziklo, Txipintxo y Egunsentia).

Me hará una única factura a mi nombre por el importe total de la compra, pero en ella estáis incluidos todos los que habéis participado en ella. Para cualquier reclamación, defectos de fabricación, dudas, etc. podréis poneros en contacto con el y con decirle que sois de la compra conjunta de aislantes os sera suficiente para que os busque la mejor solución posible a cualquiera de vuestros problemas. Me ha comentado que si tenéis alguna duda o problema con los aislantes o creéis que no os encajan bien en vuestra furgo le enviéis fotos con ellos puestos y que os ayudara en todo lo posible, ya que a veces simplemente es que las colocamos al revés o que en las furgos que van paneladas quedan algo mas holgados que las que van sin panelar. Para cualquier consulta de este tipo pedírmelo por privado y os facilitare su email.

Como creo que no se me olvida nada, os doy las gracias por todo y espero que todos recibamos nuestros aislantes sin mayores problemas y podamos empezar a disfrutarlos cuanto antes y durante muchos años. Un saludo para todos, ha sido un placer organizar esta compra conjunta!!! .palmas

Saludos!  ;)

Kendo

Gracias a ti, has conseguido un precio de pm y ha ido todo rapidisimo. Creo que vas a la kdd euskaldun. Nos vemos alli, las cervezas de mi cuenta.  .ereselmejor

Fear

Goimendi

sameroner

Ya estan de camino como quien dice!  .baba

Gracias, una gestion impecable y un precio inmejorable.  .palmas

elmaridodelola

muchas gracias, Mr_Frenillo, de verdad te lo has currado un montón  .palmas

kanu

.ereselmejor .ereselmejor

Esperando quedamos...
Gracias por las gestiones realizadas...

Morfina

Muchísimas gracias a ti por todo!!!!!  .palmas .palmas .palmas

Un saludo a todos, es como acabar un libro, después de tantos días siguiendo el hilo, jajajaja ;D

elmaridodelola

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 23, 2011, 17:27:24 pm
Los plazos de entrega serán de 3 días máximo para los que estáis mas arriba en la lista y para los cuales tenga aislantes en stock actualmente.

¿sabes cuáles son esos en stock o fuera de stock? o no te ha comentado...

Mr_Frenillo

Cita de: elmaridodelola en Marzo 23, 2011, 20:18:29 pm
¿sabes cuáles son esos en stock o fuera de stock? o no te ha comentado...

Ni idea, me ha comentado un poco por encima pero no recuerdo bien, lo que mas tenia eran de T5, unos 10 o asi, para T4 creo que me ha dicho que solo 2 packs, 7 para Vivaro/Primastar/Traffic y de sobra para T3 creo. De Vito y Viano tambien tenia algo y algunas especiales habia mandado hacer a fabrica. Pero eso solo el lo sabe, que los sacó ya del almacen y estaba preparando los paquetes para los envios.

Saludos!

elmaridodelola

gracias, es por calcular, pero si dice que para T3 tenía alguno, ya me hago a la idea de que no tardarán mucho. Gracias de nuevo!

Mr_Frenillo

Tampoco os impacienteis por favor. Ya os he dicho y me ha confirmado él mismo, que como muy tarde estaran para la semana 14. Yo creo que esta bastante bien!