Duda Impuesto Transmisiones 4% por la transferencia de un vehículo.

Iniciado por skuimi, Febrero 08, 2007, 12:51:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fran_69

Hola, esta pa los de Bilbao, el proximo miercoles me voy a buscar la fula, y aprovbecho para hacer allí todo el papeleo, tengo que ir primero a hacienda a pagar el 4% ¿Donde esta?, luego a tráfico ¿ Hay mucha cola ?
No voy a la gestoria porque no me sobra el dinero  ;D
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

lande

Al ser un modelo bastante reciente ellos ya tienen unas tablas del valor del vehiculo segun los años que tenga. Pon el precio que quieras en el contrato, ponlo algo mas bajo de lo que te lo han vendido por si acaso, pero me parece a mi que ellos ya te dicen lo que tienes que pagar.

Yo acabo de matricular una t3 i al no aparecer en sus listados, me dijo que la administrativa, que tal si lo dejamos en 900 lerdos, y de ahi me aplico el 4 por ciento. En el contrato habiamos puesto 2000lerdos, ya ves que al final fue bastante menos.

Yo ahora estoy con lo de los seguros, ke me tienen frito, a ver como lo hago. Teniendo 7 años de carnet es mucho pagar 550 lerdos?

Bueno, suerte y a rodar!

MrPerdy

Cita de: Fran_69 en Agosto 29, 2007, 16:51:33 pm
Hola, esta pa los de Bilbao, el proximo miercoles me voy a buscar la fula, y aprovbecho para hacer allí todo el papeleo, tengo que ir primero a hacienda a pagar el 4% ¿Donde esta?, luego a tráfico ¿ Hay mucha cola ?
No voy a la gestoria porque no me sobra el dinero  ;D

Yo estoy igual. el asunto es que, por lo menos por teléfono, me han dicho que Impepinablemente! los trámites han de hacerse en hacienda y tráfico de la provincia del comprador.

Joderse me toca...
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

Flago T1

pues en la última transferenzia ke se le hizo a mi furgo kogieron la base imponible de una lista (120.000 pesetejas) pero dudo ke una kombi del '59 la tengan en ditxa lista,...  ahora pienso ke se lo inventarían sobre la martxa..
al menos eso hazía una kuota tributaria de 4.800 ptas sólamente.. no está mal
a ver ké me kieren kobrar en la próxima transmisión... .confuso2

articotico

Aqui en la comunidad valenciana no aparece en la tabla mi caravellet5 del 2005, asi que vamos a poner sobre los 18000 euros, no se si estara correcto o que, pero al no existir un dato para tomar el 4%, supongo que valdra el contrato compraventa que presentemos.
En el caso de que hacienda no estubiese de acuerdo con el precio, ¿de donde sacarian ellos el precio a poner?.
En fin, ya os contare el final de la pelicula.

La belleza salvara al mundo.

empanada

Yo en Asturias declaré 3.000 € en una T4 del 2.002 hace mas de 1 año, y no me dijeron ni media, ni han venido a picar a la puerta de casa. 
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

Furgoxo

hola, perdonad que recupere este hilo pero solo es para preguntar como ahi que hacer el pago del impuesto de transmisiones en hacienda, en efectivo o por transferencia bancaria?

Gracias y un saludo!!

pandcamper

sabeis cuanto se pagaria por 12000 euros esta matriculada como turismo  .confuso2

Yudealf

pandcamper

Cita de: Yudealf en Febrero 06, 2008, 19:33:01 pm
480€ suponiendo que en la tabla no ponga mayor cantidad.

es de enero del 2003 es una trafic 6 plazas pagaria menos por los años

pandcamper

Yudealf

pues si no esta... PREMIOOOOOOO, paga lo que te de la gana, pero sin que se mosqueen.

pandcamper

Cita de: Yudealf en Febrero 06, 2008, 19:46:06 pm
pues si no esta... PREMIOOOOOOO, paga lo que te de la gana, pero sin que se mosqueen.

que es eso de premio explicame que debo hacer estoy hecho un lio gracias

pandcamper