Sexyfurgo [VW T3 Westfalia Hippie 1.6D] SEXYFURGO SE PRESENTA

Iniciado por sexyfurgo, Enero 18, 2011, 20:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sexyfurgo

Marzo 23, 2011, 10:44:09 am #135 Ultima modificación: Mayo 09, 2011, 15:09:22 pm por sexyfurgo
jajajajajaj
Muchas gracias crack voy ahora a subir alguna fotito mas en un ratejo
Un abrazo

sexyfurgo

Aki andan las nuevas fotillos .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
.baba .baba

Hago una recopilacion de antes y despues a ver q os parece.

Kiebres

Mucho mejor ahora, donde vá a parar... Eso si, no te des nunca a la fuga que te pillan fijo!!! Por cierto, de donde eres? Porque eso de ratejo me suena a La Mancha, me equivoco?

sexyfurgo

;D soy de Madrid. aunq... diga ratejo jejeje .loco2
un abrazote, y no... espero no tener q darme a la fuga jajaja

Kiebres

Bueno, he fallado en 200km. no está mal  ;D

germinal y Liv

Pero, que bonita .ereselmejor .ereselmejor , eres un artista del color,divinas la antigua y la nueva sexy.Esperamos que se te arregle lo de los papeles y cuando rules por Madrid vas a dejar a medio Madrid con Torticulis.El interior es super alegre,menudo curro,SALUD y a disfrutarla

sexyfurgo

jjajajaaj .baba
germinal muchas gracias por tu comentario, te lo agradezco mucho tio! Esos comentarios siempre me ayudan a hacerle mas cosillas a la furgo jejeje aunq... creo q ya no la voy a tocar mas... q sino... sera demasiado jajajaj
Un abrazo

TiCO

Pues a mi no me gusta, parece la furgoneta de Ping y Pong
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

Borisan

Esta muy guapa, es muy hipie y alegre. .palmas

DoN qUiJoTe!!!

.palmas

GUAPISIMA! si señor, diferente....
la MB la he visto yo por el palmar....puede ser???
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y mentecato?

Michelange

Sexyfurgo tienes reservado un sitio de honor  en este hilo para cuando quieras. saludos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217171.0

apereira

MENUDA CURRADAA, NOS HAS DEJADO SIN PINTAR NI UN MILIMETRO...
MU ORIGINAL...EL MOTOR TAMBIEN LO AS PINTAO?? JJAJAJAJAA
SI NO LO AS PINTAOO, PINTALOOO JAJAJAJAA

UN SALUDOO

sexyfurgo

HE PASADO LA PRIMERA ITV como historico! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Ahora yo solo queda matriculacion!!!!!!

sexyfurgo

Mayo 09, 2011, 15:01:13 pm #148 Ultima modificación: Mayo 09, 2011, 15:38:01 pm por sexyfurgo
jajaja Apereira, no lo he pintedo pero he estado a puntito, lo que me da miedo es q luego la pintura afecte en algo al funcionamiento!

Michelange, me ha hecho mucha ilusion la invitacion de honor! ya he escrito!

Don quijote! si tio voy mucho al palmar, a ver si cuando la veas me saludas! un abrazo!

Tico, no me importa, no le tiene q gustar a todo el mundo, pero a mi me encanta y a las tias tmb asiq es lo q a me me importa.

Un saludo a todos y gracias x haber escrito .ereselmejor .ereselmejor

voy a poner alguna fotillo nueva q ha quedado way

Michelange

No me extraña que tengas éxito entre las chicas siendo tan alegre y divertida.  .palmas
Hasta el cajón de los cubiertos es una fiesta de colores.
Muy fresca y graciosa.
La lona del techo también te ha quedado genial. saludos.