Que puedo hacer con mi furgo averiada¿¿¿¿

Iniciado por Tula, Marzo 23, 2011, 10:20:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tula

Hola a todos¡¡

Quisiera que me dierais vuestra opinion. Vereis mi furgo a muerto .llorando. Y por motivos laborales hemos tenido que conprar otra para poder seguir funcionando. Pero ahora se me plantea un serio dilema.  La furgo tiene la junta de culata quema, me dicen en el taller que es para tirarla. Solo hay tres opciones reconstruir el motor, ponerle otro de segunda mano o llevarla al desguace.

Decidimos no arreglarla por tiempo y por que de chapa no esta muy bien y ya es una t4 de 13 años con mas de doscientos mil kilometros en cima ( al menos eso es lo que marca). Llevarla a un desguace me da un dolor, ademas me dan cuatro duros y hay elementos que estan nuevos de hace no mas de seis meses que costaron un dinero. El motor de arranque tiene menos de 2 mil km, la luna delantera no mas de 6mil km, Tiene dos baterias  que no tienen mas de un año, etc.

Lo que mas dolor me da son los modulos de madera... la parte de atras , la camperizacion casera que tan buenos recuerdos nos ha dado.

En fin que podria hacer con ella para no perder al menos las inversiones del ultimo año¿¿

Alej

Hola, que putada!!

Yo lo que haria, si tienes tiempo, es desmontar con cuidado todo lo que veas que puedes vender y ponerlo a la venta, seguro que sacaras mucho mas que en el desguace.

Yo mismo seguro que algo te compraria, busco bastantes cosas.

Si no tienes tiempo intenta buscar algun desguace, mecanico o similar que toque el tema de las Transporter y te compre el pack entero.

Animo!! si hay piezas que como dices estan nuevas, seguro que las vendes fácil.

Saludos!!
Ex - VW T4 Tranporter Tdi 2.5 88 cv. / 1998
Ex - VW T4 Multivan Tdi 2.5 102 cv. / 1997
Actual - VW T4 California Tdi 2.5 102 cv. / 2001

Tula

Animo pero sin furgo...

Bueno el problema es que tampoco hay tiempo la furgo esta en cuenca y nosostros en alicante y no tenemos un lugar donde tenerla e ir despiezandola, si no creeme que lo haria, era mi intencion. Bueno mi intencion era guardarla e ir ahorrando para areglarla y ponerla operativa de nuevo, dejandola solo para findes y vacaciones pero en fin...

Gracias por el apoyo