Potty, ¿alguien me dice como se usa por favor?

Iniciado por chache, Marzo 22, 2011, 16:06:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chache

Marzo 22, 2011, 16:06:33 pm Ultima modificación: Marzo 23, 2011, 17:51:39 pm por falco_vw
Holaaa: le acabo de comprar un potty a un forero en un fiamma, me viene con los liquidos azules y verdes pero no el libro de manejo, alguien me dice como se usa por favor?' o dnd puedo bajarme un manual.

Gracias.

A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Heineken

mira en la web de fiamma igual encuentras algo,yo tengo el de lidl y no te puedo ayudar

zitrico

Creo que se levanta la tapa....
....bajas pantalones calzoncillos o braguillas segun sexo o desviacion.....
...te sientas....
..y... aprietas...aprietas.... hasta que sale  ummmggg argggffaggg afffgggg rrgaaaa ufff ufuuufff .ereselmejor
.meparto .meparto

Bueno es una broma espero que no se moleste nadierrr pero lo has puesto a güevo. jejeje

chache

Touche pero y despues del agrff huffff bufff toma ahi ala va dios no puede ser.
como he de usar liquidos y demas??

zitrico

Lo siento Chache ahi no te puedo ayudar mi novia no medeja poner el poty dice que es una guarreria y que si se buelca salen todas las caquitas por la furgo, que si huele mal  . Esas cosas
Pero me hecho gracia lo de las instrucciones. Es que soy un poco  .sombrero

Saludos

delarco

Pongamos por ejemplo que el potty que tienes es este:

Has de desenroscar el tapón azul inferior (el grande) y ahí echar la cantidad determinada de líquido azul (viene en la etiqueta de la botella).

En la parte superior verás que hay 2 tapones más, uno de ellos es el de llenado y el otro es donde tiene la bomba esa donde saca agua, primero verifica que la junta de la bomba esté bien colocada o cuando bombées te saldrá toda el agua por ahí, una vez comprobado eso desenrosca el otro tapón y llena con agua del grifo, no lo llenes hasta arriba o en las curvas te saldrá agua por el grifo de la bomba. Como añadido, lo que me dijo un forero, echa un minichorro de un poco de suavizante de la ropa, del típico de marsella y tal para que cuando tires agua por la bomba y caiga por la taza, perfume un poco y el plástico no acabe oliendo a todo ;)

Si mal no recuerdo el verde y el azul hacen lo mismo, solo que el verde es más ecológico que el azul, es decir, ambos van en la parte inferior para hacer la descomposición de lo que baje al depósito.

Saludos!!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

chache

Gracias tio, muchas gracias, es lo bueno de este foro que entre todos sabemos de todos.

vangu

ha y que no se te olvide abrir la trampilla para que caiga todo abajo ;D

yo tego ese potti, en cuanto puede te hago una foto a los manuales y la cuelgo

saludos!!!!!

Luceroguay

OJO, tengo entendido que el líquido azul no se pone solo en el depósito inferior, que has de añadirle un poco de agua (medio litro, o un litro, o así) ¿Qué decís los demás?

delarco

Pues no tengo ni guarra sobre eso... yo lo echo tal cual y luego ya se iré mezclando todo  .sombrero

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Cipri

Lo suyo según fabricante (yo lo utilizo así) es añadir el liquido quimico azul , verde o pastillas según el caso que se encarga de descomponer la materia orgánica en el deposito de abajo en la dosis adecuada , lo pone en la botella, y añadir 1 litro de agua mas o menos . En el deposito superior va el agua de la cisterna unos 10 litros según capacidad del poty y un chorrito de liquido rosa que es un desodorante para darle olorcito bueno al tirar de la cisterna. Espero haberte aclarado las dudillas .

Saludos .
La vida es lo que pasa, mientras pasamos el tiempo haciendo planes...

chache

Y descompone toda la materia? en mi caso quiero usarlo para mear ( si fuera un foro de delicatessen  diria miccionar pero asi no aclaramos todos) para po po ( por si lo leen niños) no asi que supongo que lo descompondra sin problemas pero si alguna vez hubiera po po luego a la hora de vaciarlo el liquido sale con sorpresa?
El tema requiere ser asi de sucio, lo siento.

Cipri

En mi caso tambien lo suelo utilizar solo para mear (salvo una urgencia  ;D ) . A la hora de vaciar sale todo del color del quimico y el olor tampoco es demasiado agradable , sobre todo por el propio olor del quimico pero bueno se puede aguantar . Eso si , si vas a utilizar papel usa del especial para poty ya que se descompone bastante bien, el otro tarda mas . Para mi son mas las ventajas de este invento que los inconvenientes .

Saludos .
La vida es lo que pasa, mientras pasamos el tiempo haciendo planes...

neodanir

Marzo 23, 2011, 12:39:09 pm #13 Ultima modificación: Marzo 23, 2011, 12:50:05 pm por neodanir
yo lo uso para todo y va de puta madre en el deposito de agua limpia (cisterna) hecha agua normal y como dice del arco no lo llenes hasta arriba y yo tambien le hecho un chorrito pequeño de quimico asi cada vez que tiras de la cadena desinfectas ayudas con mas quimico al de abajo y huele bien, En el deposito de abajo (aguas sucias) hecha primero 1 litro de agua o mejor 1 y medio y lo que te indique el fabricante, si lo usas solo para mear hecha la mitad de lo que indique el fabricante y es mas que suficiente y si lo usas para giñar tambien echa un poco mas de lo que indica el fabricante y asi te evitas sorpresas yo si salgo mas de un fin de semana echo racion doble de quimico o si no a los tres dias de haberlo usado le echas un poco mas abriendo la tapa de dentro del wc la que abres cuando vas a mear o cagar o lo que sea vamos.

respecto al papel es aconsejable usar papel especial para poty pero si usas del normal no pasa nada.... nada mas que tarda un poco mas en deshacerse, entonces hay que tener en cuenta no echarlo si vas a vaciar en menos de 6 o 7 horas y si lo haces antes de vaciar agita un poco el deposito con toda la mezcla antes de vaciar jaja cuando vuelvas del viaje vacias el de sucias y vuelves a rellenar con quimico y el litro de agua y lo dejas ahi reposando hasta la proxima salida asi en ese tiempo los restos que puedan quedar se descomponen y se desinfecta.

La verdad que es un poco asqueroso de vaciar... pero giñar en la nieve con la calefa puesta una revista y un cigarrito no tiene precio... para todo lo demas... a cagar al mar! .meparto

quimico recomendable despues de haber probado casi todos... si puedes vaciar en sitios adecuados el mejor es el campa blue, es de threford pero no es el azul de siempre es otro que a mi me gusta mas lo venden en leroy merlin por 11 pavos... y en caso de tener que vaciar en sitios no indicados especialmente para ello el verde de threford tambien...

espero haberte ayudado... yo ya no puedo vivir sin el soy poty adicto!

p.d: respecto a la descomposicion del popo ya te digo depende de las horas pero acaba totalmente descompuesto, lo suyo es no usarlo si vas a vaciar 2 horas despues y en ese caso ya te digo a batir energicamente ls garrafa del deposito con la mezcla una vez desmontada del conjunto en plan maraca cual antonio machine antes de vaciar .meparto .meparto

Luceroguay

nosotros sólo lo hemos usado para aguas menores, y los papeles los tirábamos en una bolsa de plástico. Mayores en el monte o en su defecto en el baño de un bar. Más que nada por estar a solas...