Compra conjunta de pegatinas "Soy un perroflauta"

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Enero 12, 2011, 14:15:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dom 1

Cita de: gu78 en Marzo 21, 2011, 11:51:41 am
dicen que en algunos pedidos llega el perro con la flauta en... ejem..  .meparto .meparto .meparto

Y eso?, como funciona? Se sopla la flauta y el perro ladra o que? .meparto .meparto

delarco

Cita de: gu78 en Marzo 21, 2011, 11:51:41 am
dicen que en algunos pedidos llega el perro con la flauta en... ejem..  .meparto .meparto .meparto

Cita de: Domone en Marzo 22, 2011, 08:26:18 am
Y eso?, como funciona? Se sopla la flauta y el perro ladra o que? .meparto .meparto

.nono .nono cuando soplas el perro se infla y se convierte en globo!!!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

gu78

Cita de: Domone en Marzo 22, 2011, 08:26:18 am

Cuando se cuesca, avisa  .meparto .meparto .meparto Ya no son tan letales  .panico

Dom 1

Cita de: delarco en Marzo 22, 2011, 09:05:01 am
.nono .nono cuando soplas el perro se infla y se convierte en globo!!!!

O sea cuando le soplas pasa algo así no? .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

Dom 1

Cita de: gu78 en Marzo 22, 2011, 09:07:47 am
Cuando se cuesca, avisa  .meparto .meparto .meparto Ya no son tan letales  .panico

.meparto ,suena la alarma .panico y da tiempo a ponerse a cubierto .meparto .meparto

gu78

Además si le das de comer fabes hace melodías, pero hay que tener cuidado por si están en el repertorio de la $GA€

dinky17

Cita de: gu78 en Marzo 22, 2011, 09:07:47 am

.meparto .meparto .meparto .meparto
pues la mia que es la autentica perro-flauta le vendría muy bien eso porque no veas como se los tira a traición la cabrona, se hace el ambiente irrespirable en la furgo!  .panico

gu78

Cita de: dinky17 en Marzo 22, 2011, 10:29:31 am
.meparto .meparto .meparto .meparto
pues la mia que es la autentica perro-flauta le vendría muy bien eso porque no veas como se los tira a traición la cabrona, se hace el ambiente irrespirable en la furgo!  .panico

No disimules, que son tuyos. No le eches la culpa a tu perra  .meparto .meparto

dinky17

que va si yo si que parece que tengo una flauta en el culo yo no me los puedo tirar a traición, los mios no veas como suenan!
aunque mas que una flauta parece que tengo una gaita de como suenan .panico

gu78

Dom 1

Cita de: dinky17 en Marzo 22, 2011, 10:33:27 am
que va si yo si que parece que tengo una flauta en el culo yo no me los puedo tirar a traición, los mios no veas como suenan!
aunque mas que una flauta parece que tengo una gaita de como suenan .panico

TRIKKYYYYYYYYYYY, haz una pegatina que ponga soy un Dinkyflauta .meparto .meparto

dinky17

Cita de: gu78 en Marzo 22, 2011, 10:36:23 am
por eso te llaman Hevia?  .meparto .meparto

Hevia no, me llaman "ahíva" el de los pedos!!  .meparto
en la proxima kdd os hago una demostración para que veaís que es cierto lo que os cuento, si hace falta visito vuestras furgos para haceros ambiente!!  .meparto .meparto

dinkyflauta, me gusta!  ;D

gu78

Espero que al menos me de tiempo a abrir las claraboyas  .meparto .meparto

dinky17

eso no te va a servir de nada amigo, son pedos mochila, se quedan y no hay corriente de aire que se los lleve!
el sabado escalando me tiré uno, en medio de la roca y el ioputa no se iba, subió el resto de la via conmigo el cabronazo!!

gu78