Cambiar el aspecto del salpicadero:lamina de imitacion carbono

Iniciado por alcedoleon, Marzo 02, 2011, 17:17:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OKER

el domingo mande un email al vendedor a traves de ebay para pedirle precio del tramo que necesito pra cubrir mi capot y no e tenido por ahora respuesta,alguien se a animao a coger para el capot?,algun precio para orientarme?,yo para poder cubrirlo bien y andar un poco holgado le pedia precio de un retal de 1´80x90 pero bueno si alguien a pillao para su capot y me puede decir algo se lo agradeceria,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

Bueno hoy me a contestao ya el vendedor,me da de precio por una lamina de la medida que necesito 25 libras mas 7 de envio,al cambio unos 36€, 3 veces mas barato que lo que me daban en otras webs nacionales que trabajan con el vinilo,a ver si le respondo y hago el pedido,saludos

alcedoleon

weno weno , como lleváis el tema del vinilo??? unas fotos???
lo que desees para mi .... el doble para ti.

OKER

yo no e podido hacer el pedido aun pq estoy a la espera de mi interprete particular,ya sabes esto del ingles a los de Bilbao nos queda mu grande,jejejje
saludos y en cuanto tenga algo decente de enseñar lo colgare

alcedoleon

yo suelo usar el traductor de la barra google y me apaño muy bien  ;D
lo que desees para mi .... el doble para ti.

OKER

gracias a un amigo mio ke me mando el mail en ingles sobre lo ke le solicitaba pues el vendedor me entendio a la primera con lo que necesitaba por eso prefiero estar en estos dias con este amigo y ke el me mande el pedido para no liarla,saludos

tichuelo

no veas el cambio que da con el vinilo,ahora supongo que hay que ser mañoso para colocarlo.

A2metal

Yo espero poder recogerlo esta tarde, otra cosa es cuando saque tiempo para ponerlo, pero sacaré fotos

javito100

estamos muchos a la espera  .baba .baba asi ke esperaremos lo ke haga falta
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

maxbs

Cita de: tichuelo en Marzo 22, 2011, 13:58:18 pm
no veas el cambio que da con el vinilo,ahora supongo que hay que ser mañoso para colocarlo.

Siendo aragones, te pensaba hacer un chiste malo, pero seguro que te me tiras a la yugular y me haces pupa....

Lo interesante de esto es que el vinilo imitacion carbono esta precioso, pero hay otros vinilos que pueden quedar de muerte, ya publique en su dia algun video de aplicacion de vinilo cromo y otro de vinilo fosforescente (luce en total oscuridad). Pero hay algunos bastante cercanos como son los que llevan de publicidad las furgonetas comerciales. Me refiero a vinilos impresos. Solo hay que pensar en original y puedes meterle un camuflaje a base de lagartijas que para que. Por ejemplo.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

didity

madre mia como se anima esto jeje
unas  .fotografo .fotografo .fotografo de ese capo cuando este listo

motordeath

Yo lo tengo colocado en los bajos de mi t5 a todo el largo y una visera sobre el techo, es muy buen material, se trabaja con un secador si quieres moldearlo en alguna curva o arista, esta gente tiene buenos precios
http://www.motorvinilo.com/index.php?osCsid=a7f44a4282f06b8e36e56f85eed1be4d

OKER

didity aun estoy con el tema de pedirlo pero esta semana lo encargare,espero que quede bien al colocarlo,el miedo ke me da es el contraste con el color de mi furgo,va a dar mucho cante pero bueno,ya se vera,saludos y me mola tu furgo,ta chula
Cita de: didity en Marzo 22, 2011, 22:21:52 pm
madre mia como se anima esto jeje
unas  .fotografo .fotografo .fotografo de ese capo cuando este listo

pisbur

t4freedomrock

te quedo perfecto! queria saver si tuviste problemas para pegarlo  Por que avia pensado en hacer eso pero al ser la superficie un poco rugosa me da la sensacion de que va a despegarse en 2 dias ???