necesito a alguien del pais vasco........

Iniciado por sursum, Marzo 21, 2011, 23:04:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sursum

Bueno pues eso que necesito a alguien de Bilbao para que le eche un vistazo a una t4 multivan que esta en LEIOA, soy de Almeria y hasta semana santa no podre subir, asi que si alguien pudiese echarme un cable......por cierto es una t4 multivan 167000 kms   8500 Euros que os parece......?
UN SALUDO

hellnatxo

nineu

Pasate por Bizkaiko Furgo kluba, que alguno seguro que te hace el favor ;)
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

sursum

Speed Master

eneko

Cita de: Speed Master en Marzo 22, 2011, 00:01:12 am
en Leioa en donde??

yasta el de bilbao... xDDD en dónde? en Leioa? amos que como es gigante... .meparto

Speed Master

joder Eneko...

puede ser un particular, un chanchullero, leioawaguen...

eneko

.meparto

Leioa Sur-suroeste xDDD

Sursum... ni caso que estamos de koña. Pásale la info a SpeedMaster que no creo que quiera otra furgo para su colección y es de fiar... o eso dicen...

Speed Master

vamos, soy capaz de comprarla y revendersela... jajaj

a tu disposición...

eneko

es de un compraventa... 167mil kms.. como todas jejejeje

sursum

jejejej eso le he dicho yo........coño parece que las comprais todos con los mismos kms. en fin pero si la veis bien no me importa se ajusta a mi presupuesto....

eneko

pues no creo que te sea difícil conseguir que alguien del foro con algo de conocimiento pase a verla por ti

Speed Master

pues como no me digais cual es, quien la vende etc..., aunque igual ya la he visto y todo, que hace poco estube mirando para un amigo que ya a pillado...

sursum

pues me daria la vida....tengo a mi chica convencia... un poco de pasta y con ganas de furgo pa revantar.....

sursum