[CASTILLA Y LEÓN] [19|20|MAR|11] PEÑAFIEL - PAELLADA [FOTOS]

Iniciado por Chuchi the Machine, Marzo 20, 2011, 21:55:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tintomachine

Cita de: Helenight en Marzo 21, 2011, 14:37:37 pm
Buenos días,
Mi aportación fotográfica. ... a ver si hago bien lo de meter las fotos...
Espero poder ir a la siguiente y a la siguiente, y a la siguiente.... 
PD: Loly soy Elena, encantada de conocerte

???   Pues ahora no caigo en quién eres......ja, ja, seguro que por la mañana con la fresca me acuerdo mejor.
Respecto a las fotos, cuando estás escribiendo el mensaje sale debajo del recuadro del texto una lista con las fotos de tu galería y la imagen reducida de la primera foto. Lo que hay que hacer es desplegar la lista y seleccionar la foto que quieras, esperas a que aparezca su imagen y luego haces doble clic sobre ella. En el recuadro del mensaje aparece un renglón que es la "dirección" o ruta del archivo. Eso es que ya está, pero para asegurarte de como queda dale a Previsualizar que está abajo del todo. Animo, a mí también me costó un poco, pero luego es como hacer churros. Adiosito

tintomachine

Por cierto, ¿qué sabéis de la kdda de Villarodrigo de León? Es que no encuentro el hilo.......   ???

pepin

Mérito  ninguno, que sois fotogénicos, no hay más, yo miro por el "burejo" empujo el botón pa bajo y ya tá. .brinda

eskubydu

Marzo 22, 2011, 00:10:01 am #33 Ultima modificación: Marzo 22, 2011, 00:18:49 am por eskubydu
Cita de: pepin en Marzo 21, 2011, 14:29:40 pm
Muy buenas fotos Pepin ¡queremos mas! .cubiertos .cubiertos .cubiertos

pepin

ba_cuco

Oooooolllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jejejeje que jolgoriooooooo, claro con la barriga llena y el pacharannnnn  .sombrero  .palmas  .palmas .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

eskubydu

eskubydu

Cita de: tintomachine en Marzo 22, 2011, 00:05:54 am
Por cierto, ¿qué sabéis de la kdda de Villarodrigo de León? Es que no encuentro el hilo.......   ???
¿como que no encuentras el hilo? en kdds y desplegando la barra ya aparecera,,,

ba_cuco

Cita de: tintomachine en Marzo 22, 2011, 00:05:54 am

.confuso2 .confuso2  ha desaparecido. ??? Na..........Jorge y CIMA que se abran rajao. sera por lo de la musica,... para que no les espanten los ciervos, jejejejejeje.-
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

pepin

eskubydu

Marzo 22, 2011, 00:44:08 am #40 Ultima modificación: Marzo 22, 2011, 00:45:55 am por eskubydu
Que extraño esta en kdds celebradas -temas cerrados :o .loco2

Dehlervall

EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Helenight

Bueno, a ver si lo consigo... me parece q ya le hecogido el puntito al tema...

Lo primero la foto del cocinero mayor del reino de Peñapaellafiel

Helenight

ajmer

Pues nosotros también queremos agradeceros lo bien que nos lo habéis hecho pasar  .palmas

CIMA

Menudas fotos mas buenas, además habeis tenido el decoro de no sacarme (bueno, en un par de ellas me colé) para no estropearlas  .meparto.
Por cierto, no sé que ha pasado con la quedada de Villarrodrigo, acabo de darme cuenta que nos la han movido a quedadas celebradas, si ha sido así disculpadme (debí coger tal turcia que no me acuerdo de nada  .meparto) pero, por si acaso, voy a hablar con el moderador ( .director E N E K O O O O O O O O O ! ! ! ! ! ! !) a ver que ha pasado.
Saludos y decir que ha sido un placer volver a saludar a los viejos conocidos, y conocer a los nuevos, aunque me supo a poco (la paella nó, la quedada  .meparto) porque eso de llegar por la mañana y marchar por la tarde ......
Me desquitaré en la de Villarrodrigo, donde pienso quedarme no solo el viernes, sabado y domingo, sino el resto del año (Dios mediante y si la mujer no me echa de casa  .meparto)
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo