CC Aislantes Termicos para ventanas (FINALIZADA)

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 07, 2011, 18:34:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

daroks

En cuanto he visto el mensaje de pago he hecho la transferencia!
Los necesito antes de semana santa así que por favor el resto que falta por la tranfer.... daros prisa! .baba
Millones de gracias para frenillo.... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Mr_Frenillo

Bueno, vamos muy bien con los pagos. En cuanto se confirmen las ultimas transferencias que me decis, esta tarde o mañana, faltareis 9 por pagar y que aun no habeis dicho nada ni tampoco hay constancia de pago.

Mr_Frenillo

Cita de: Fear en Marzo 19, 2011, 15:58:24 pm
Ya realicé la transferencia por internet, te llegará el lunes supongo...

Te saldrá el nombre de Aleix Soley, que soy yo, a través del banco Banesto, con Banestnet. No me daba opción de poner mi nick.

Confirmame por privado el lunes si te ha llegado...

Gracias Mr. Frenillo eres un crack!!!  .palmas

Hoy de momento no me aparece nada con ese nombre, asi que si para mañana no esta, te lo digo para que lo revises por si acaso. Gracias!

malkavian777

Me acabo de enterar de lo del ingreso, mañana te lo hago y asi vamos kedando menos
ke dentro de pokito ya los tenemos ;D ;D ;D

malkavian777

cierv@lo

emiliosevilla

MR Frenillo  ya te pusé un privado tal como te hice la transfer, pero por si acaso te aviso también por aquí. La hice al día siguete de mandarno el privado.

saludos
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

katx

Buenas,
Mañana a la mañana realizo la transferencia, que hasta hoy no he podido conectarme...

ikerito

animo que asi no hay duerma,  que cada dia los dias son mas largos

Fear

Cita de: Mr_Frenillo
Hoy de momento no me aparece nada con ese nombre, asi que si para mañana no esta, te lo digo para que lo revises por si acaso. Gracias!

Supongo que te llegará mañana, ya me dirás...

gummy1974

acabo de ver el pago, perdonar pero no he podido conectarme antes,mañana intento hacer el ingreso como muy tarde el miercoles lo tienes echo Mr Frenillo

PIRATA160282

transferencia realizida!!!! .palmas .palmas......ya mismito los tenemos!! y muchas gracias por todo MrFrenillo... te lo as currao la hostia!!!

kanu

Transferencia realizada...
Mantenme al tanto ante cualquier eventualidad...
Saludos.

Ormaturbo

Mr_Frenillo

Gracias a todos por la rapidez en los pagos. En principio me habéis comentado todos los que faltabais por pagar que vais a hacer la transferencia, así que si todo marcha bien para mañana o pasado tendremos el importe total de la compra para que pueda transferírselo a Rípodas y que empiece así con los envíos. Hoy le he intentado llamar y no he podido contactar con el, pero en cuanto sepa algo os cuento. Las direcciones de envío ya me las disteis, así que no hace falta que me las repitáis, a no ser que tengáis algún cambio de importancia. Sin mas que añadir, un saludo y gracias de nuevo por todo!   .palmas