[CASTILLA Y LEÓN] [19|20|MAR|11] PEÑAFIEL - PAELLADA [FOTOS]

Iniciado por Chuchi the Machine, Marzo 20, 2011, 21:55:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jpdebian

Vaya, esta kdd me la perdi, y mira que estaba cerca de casa ...

Cita de: Helenight en Marzo 21, 2011, 03:09:06 am
Gracias eskuby... eso ya lo tengo hecho. Lo q quiero saber es como las agrego por ejemplo aqui en esta conversación... ???

Es facil, cuando estas editando el mensaje, aparece un iconillo "insertar imagen" (es un cuadrito con marco, debajo del icono de la I). Alli tienes que dar la direccion de la foto dentro de la galeria. Esta direccion la puedes cojer en plan "copia y pega", cuando estas viendo la galeria, que es mas facil.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Tryky

Hola, ayer fuimos muy rápidos y escribimos aún en el otro post porque este no se había abierto. Como ya os dijo Isa, muchas gracias por otro gran fin de semana. Muchos besos y abrazos para tod@s.

Chona

Cita de: piluki en Marzo 20, 2011, 22:13:49 pm
Y PEDAZO DE GENTE INTERESANTE!!!!!

Y pedazo de solarium bueno  ;D   ;D . Estaba muy currado.
Hoy estoy con la cara como los que se tiran todo el fin de semana esquiando  .meparto   .meparto

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

pepin

Aunque ya está dicho y recicho, vamos a regalarles el oido a los organizadores; os ha salido bordao, el sitio, el tiempo, el lechoncito, la paella, el vino, jo! me falta renglón para el tema condumio, pero y sobre todo lo más importante la acogida y vuestras ganas de hacer que todo fuera perfecto. Conclusión: Un 10, aunque esta nota no quiere decir nio mucho menos que no REPITAIS "curso" ;D
Para el resto, o sea los desorganizadores, pués alegría de volver a disfrutar unas horas con los conocidos y otro tanto con los nuevos qque en cada kdd vamos conociendo.
La llegada el viernes fué con esta impactante imagen

Vista mañanera, todo tranquilo aún

Ya van llegando

Los "locos" (con cariño) de los locos cacharros, mojando el churro

Venga, todos a rezar para que el día se dé bién

Una vuelta por el pueblo

Esto ya va cogiendo ambiente

Desde las alturas

La "Base" desde el castillo

Helenight

Buenos días,
Mi aportación fotográfica. ... a ver si hago bien lo de meter las fotos...
Espero poder ir a la siguiente y a la siguiente, y a la siguiente.... 
PD: Loly soy Elena, encantada de conocerte

[/img]
Helenight

Helenight

Pues ya veo q no me he enterado de nada en esto de meter las fotos, jo... bueno me voy a currar, luego lo intento de nuevo
Helenight

piluki

Cita de: Helenight en Marzo 21, 2011, 14:37:37 pm
Buenos días,

si es qu etanta gente no cabe en un solo mensaje HELENIGTH jajajaja, no te preocupes todos hemos tenido que a colgar-nos..... un saludote.

piluki

Cita de: piluki en Marzo 21, 2011, 15:29:49 pm
Cita de: Helenight en Marzo 21, 2011, 14:37:37 pm
Buenos días,

si es qu etanta gente no cabe en un solo mensaje HELENIGTH jajajaja, no te preocupes todos hemos tenido que a colgar-nos..... un saludote.

APRENDERRRRRRRR queria decir APRENDERRRRRRRRR

Hm_Delta

jOER YA LO SIENTO NO HABER PODIDO IR AL FINAL vinieron 4 èrsomas a visitar la bodega el domingo tambien.

Otra vez sera

Chuchi the Machine

Cita de: Hm_Delta en Marzo 21, 2011, 15:59:13 pm
jOER YA LO SIENTO NO HABER PODIDO IR AL FINAL vinieron 4 èrsomas a visitar la bodega el domingo tambien.

Otra vez sera

Bueno, para la próxima, tienes un negativo que tendras que recuperar¡¡ .meparto
OTRO MUNDO ES POSIBLE

pepin

Marzo 21, 2011, 20:22:07 pm #26 Ultima modificación: Marzo 21, 2011, 20:26:40 pm por pepin
Alguna foto más:
No conseguí averiguar donde llevava la cama ni el poty la moto del fondo ;D

Vamos, al lio

los locos cacharros

Un bañito?

Seguimos paseito por Peñafiel

El vehículo de nuestr@proveedor

Habrá que ir preparando la comida:

Llega el momento de los bailes regionales

Y para despedida casi todos los asistentes:

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rogergmt

Cita de: CIMA en Marzo 21, 2011, 21:44:24 pm
.palmas Ole por el fotografo

Al final va a resultar que aparte de ser buena persona va a ser tambien un excelente fotógrafo.
menudas fotos.,incluso saca una minicamper de 2 ruedas con 3 potys ,uno central y dos laterales , lo que no veo es la cama.

tintomachine

¡Hola amigos! Todavía tenemos la sonrisa puesta. No nos podemos creer lo bien que lo hemos pasado, y eso es gracias a que la gente que habéis venido sois de buena calidad. ¡Gracias!  .palmas
Aquí van más fotos, que son más de lo mismo porque las que habéis puesto están fenomenal, sobre todo las de Pepín. Por cierto Chuchi, ¿las de la juerga nocturna no las has colgado por falta de espacio o por compasión?
Se nos va a hacer raro pasar al lado del aparcamiento y no verlo lleno de furgos.......Un gran abrazo y hasta la próxima  .adios