[EUSKADI] [8|9|10|ABR|11] KDD Euskaldun [BIZKAIA]

Iniciado por A2metal, Marzo 08, 2011, 21:00:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

Vale razz, tu te encargas de los de Kendo, el de Banzai y el mio... es mas que nada para que A2 llegue entero hasta ultima hora del domingo... ;)

Me temo que aunque quisiéramos que no lo fuera, bilingüe tendrá que ser...

goiatz

Cita de: Speed Master en Marzo 21, 2011, 13:12:11 pm
ey no te mosquees, también puedes hacer la actividad en el coche...

Si la cosa es que alguien se encargue de la actividad, hacer se pueden hacer muchas cosas, pero alguien se tiene que encargar

ok, ok... es que tu opinion me ha sonado mal... y he pensado: joe vaya chuleria!! entonces perdoname  .ereselmejor
A mi no me importa hacer la actividad, yo mas que nada lo he propuesto por los padres que llevan a sus niños, para que esten un poco ocupados.
Al ser novata y no saber como funcionan ni se organizan estas kedadas pues no se... pero que si me tengo que poner a hablar con los niños en euskera y hacer collares con ellos, me pongo, que no se me caen los anillos jejejeje
claro las cosas en castellano y en euskera, pero como decian que igual llamaban a euskadi directo, pues para que por lo menos vean que tambien sabemos euskera!! Por lo menos dar la posibilidad si alguien quiere que sus hijos hagan la actividad en euskera. Pero que si no gusta la idea, pues nada, que no se haga.
vaya rollo he metido  .meparto  .meparto

redevil

Marzo 21, 2011, 13:34:04 pm #257 Ultima modificación: Marzo 21, 2011, 13:57:27 pm por redevil
Cita de: ooznak en Marzo 21, 2011, 13:05:14 pm
oye.. si queréis que lleve pegatas y paraguas decirme.. sin problema ;)

en principio se tiene pensado hacer un mercadillo como comenta speedmaster pero no solo de artículos de merchandising de los dos foros sino también de los foreros que quieran poner a la venta artículos de otro tipo ya pondremos mas info estos días en el primer post

.................

Speed Master

Por mi encantado, todo en euskera, pero como no somos excluyentes..., (me muerdo la lengua que luego me llaman la atención los moderadores del foro) y las manos que ayudan siempre son bienvenidas, sean novatas o expertas...

Alboka

Me veo al Argentino de Euskadi Directo, con un traductor!!!  .meparto .meparto .meparto

razz

Esto se trata de unir un colectivo, que todos puedan participar y que se nos vea como lo que somos, un grupo de gente con una misma afición y que sabe respetar a todos, y a todo.

ooznak

Cita de: redevil en Marzo 21, 2011, 13:34:04 pm
en principio se tiene pensado hacer un mercadillo como comenta speedmaster pero no solo de artículos de merchandising  los dos foros sino también de los foreros que quieran poner a la venta artículos de otro tipo ya pondremos mas info estos días en el primer post

uy uy.. me puedo llevar cacharrería de t3? jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

goiatz

Estoy deacuerdo con vosotros, no hay que excluir a nadie...
Los que han organizado esta kdd si ven que no cuadran mis propuestas pues que no las lleven a cabo, en el fondo eso es lo que son: propuestas.
Como el otro día lei: habrá que ir proponiendo actividades... pues me tire a la piscina, pero quien me habra mandado a mi proponer algo con lo guapa que estoy calladita!!!  .meparto  .meparto

A2metal

Aportar posibles actividades nos viene muy bien, también necesitamos responsables de cada actividad, para que se pueden a llevar a cabo y puedan coordinar a la gente interesada.

La lista ya la he actualizado, ya estamos 48 furgonetas, 77 personas y 14 crios.

Intentaré poner en el primer post las propuestas de actividades.

A2metal

Por cierto, el que esté interesado estar entre los organizadores, que me avise

Kendo

Cita de: razz en Marzo 21, 2011, 13:46:57 pm
Esto se trata de unir un colectivo, que todos puedan participar y que se nos vea como lo que somos, un grupo de gente con una misma afición y que sabe respetar a todos, y a todo.

+1 Mejor no se puede decir.

Cita de: goiatz en Marzo 21, 2011, 13:53:47 pm
Estoy deacuerdo con vosotros, no hay que excluir a nadie...
Los que han organizado esta kdd si ven que no cuadran mis propuestas pues que no las lleven a cabo, en el fondo eso es lo que son: propuestas.
Como el otro día lei: habrá que ir proponiendo actividades... pues me tire a la piscina, pero quien me habra mandado a mi proponer algo con lo guapa que estoy calladita!!!  .meparto  .meparto

Si no se propone nada, no se haria nada. Los crios son parte fundamental del colectivo, sobre todo para los que los tenemos  ;D . Si se lo pasan mal, pondrán pegas el siguiente dia que salgamos con la furgo, y si se lo pasan bien no querrán otra cosa que salir con la furgo.

Además de las que has propuesto se me ocurre vuelo de cometas en la playa por ejemplo. A ver cuantos crios salen (creo que vamos 14) y concretamos. De momento apunto las que has comentado.

Si hay algun animador/animadora de chavales no estaria mal que saliera de lo oscuro para echarnos una mano  ;)

piratilla

Aupa, nosotros iremos 2 personas y 1 perro y la furgo es una viano marcopolo, y vamos de asistentes ! ! !

A2metal

Actualizado.

Los que aparecen en verde, son los que se han presentado voluntarios a organizar por ahora

A2metal

Y los que tienen algo en rojo son los que me falta que me den alguno de los datos (marcados en rojo)

redevil

Cita de: ooznak en Marzo 21, 2011, 13:50:14 pm
uy uy.. me puedo llevar cacharrería de t3? jejeje

si te cabe en la furgo y lo quieres poner a la venta porque no

.................