[EUSKADI] [8|9|10|ABR|11] KDD Euskaldun [BIZKAIA]

Iniciado por A2metal, Marzo 08, 2011, 21:00:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Speed Master

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Speed Master

sera que el humor de taberna giputxi no lo entiende nadie... .lengua2

jrender

joder, yo como siempre estoy de debate interno.quizas una noche!!!

piruetas

Aupa nosotros nos queremos apuntar si  hacéis el favor de hacerlo lo agradecería soy un patán para estas cosas.
Somos 2 adultos y 1 niña la furgo una vito.la idea es ir el sábado por la mañana y quedarnos hasta el domingo.
Eskerrik asko.

goiatz

Marzo 21, 2011, 12:42:51 pm #246 Ultima modificación: Marzo 21, 2011, 12:47:21 pm por goiatz
Cita de: redevil en Marzo 15, 2011, 18:37:20 pm
habrá que ir proponiendo actividades
ya que llevaremos merchandising del bfk igual tenemos que preparar un mercadillo no? ademas como viene ooznak también traerá merchandising de furgovw

la barbacoa comunitaria habra que ver si ponemos fondos entre todos o cada uno trae lo suyo

y la cata de birras? unos posts mas arriba ya he puesto info

un paseo por los acantilados de la  costa en mtb o andando

un champo en la playa

se podría hacer hasta un campeonato de pesca

etc....

Actividades... 
- Marujeo de furgos y bricos. Eso mola!! .baba .palmas
- Como va tanto niño, estaría bien organizar alguna actividad para ellos, no?
Algún concurso; disfraces, de dibujo... 
Algún taller de manualidades; collares con macarrones, hacer la furgo de vuestros aitatxus con plastilina...
Me imagino que la actividad tendrá que depender de la edad que tengan.
Además estas actividades para niñ@s se podrían realizar en euskera, asi practican!! jeje  .malabares

RudeBoyRuben

Edur,Izu,la t4 y el mundo

Speed Master

Vale, tu te encargas de la actividad de plastilina..., pero en tu furgo..., eta nozki, euskeras...

Speed Master

Cita de: rubenybea en Marzo 21, 2011, 12:58:38 pm
como hay que hacer para apuntarnos?

Pones tu nombre/nick aqui + numero de personas +nº animales + vehiculo + si os quedais o estais de paso, y A2metal lo pasara a la lista

ooznak

oye.. si queréis que lleve pegatas y paraguas decirme.. sin problema ;)

goiatz

Cita de: Speed Master en Marzo 21, 2011, 12:59:05 pm
Vale, tu te encargas de la actividad de plastilina..., pero en tu furgo..., eta nozki, euskeras...

Antes de nada decirle a Vd., señor/a Speed Master, que no dispongo de furgo, voy en coche a la kdd... pero si es problema esta actividad pues con no hacerla ya vale.
No pensaba que seria problema el proponer actividades, pero disculpe mi ignorancia...

Speed Master

Cita de: goiatz en Marzo 21, 2011, 13:07:17 pm
Antes de nada decirle a Vd., señor/a Speed Master, que no dispongo de furgo, voy en coche a la kdd... pero si es problema esta actividad pues con no hacerla ya vale.
No pensaba que seria problema el proponer actividades, pero disculpe mi ignorancia...

ey no te mosquees, también puedes hacer la actividad en el coche...

Si la cosa es que alguien se encargue de la actividad, hacer se pueden hacer muchas cosas, pero alguien se tiene que encargar

Speed Master

Cita de: ooznak en Marzo 21, 2011, 13:05:14 pm
oye.. si queréis que lleve pegatas y paraguas decirme.. sin problema ;)

Como que si queremos..., lo lógico es que lo traigas, nosotros también llevaremos los vinilos de BFK, y alguna sorpresilla mas..., y pondremos un rato el mercadillo...

razz

Cita de: Speed Master en Marzo 21, 2011, 12:59:05 pm

bueno si queremos que venga gente de cantabria, la rioja... digo estas comunidades por proximidad... las actividades tendrán que ser bilingües no?

yo creo que al final salen voluntarios de todas partes para hacer las cosas, a mi no me importa encargarme de jugar un rato con los peques