KDD PARQUE ARDALES 24/25/26 DE NOVIEMBRE 2006

Iniciado por 4, Septiembre 13, 2006, 16:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LONGBOARD

TODO EL Q QUIERA IR ESTA INVITADO Q CONSTEEEEE!!!!!

POR CIERTO ESTOY INTENTANDO HACER UNAS CAMISETAS DE LA KEDADA (para el que le apetezca un recuerdo del evento)
COMO SE LE PODRIA LLAMAR......
-KEDADA SUREÑA? (por zona geografica)
-KEDADA DEL CHORRO? (por el lugar)
-KEDADA FURGO-VW? (por el foro)

ayudadme y en cuanto tenga el logo la pongo por aqui y si gusta yo me encargo

eneko

:o :o tú si que sabes tron jajjaja podemos montar un chiringuito y ya aprovechar pa pillar camisetas de la kdd, de las del piso de su puta madre y de pegatas no? jejeje pa eso hacemos la kdd en el palmar o un sitio así concurrido y hacemos negociazo no? jajaja es koña.

pa´lo del nombre... pues lo que tú quieras que pa´eso te vas a dar el currele no? tú eliges jijiji.. no home nuse.. lo de kdd sureña parece que vamos a recoger algodón o que es una kedada del kukus klan o algo así jaja.... I Reunión Furguera Andaluza jajaja así en plan oficial... ea lo que tu quieras tiu que seguro queda wapo..

Por otra parte a ver si esta semana puedo cuadrar la lista entera y vamos confirmando asistentes y demás y así se puede prever sitios alternativos en caso de que se joda lo del chorro no? ya sabiendo de dnd va la peña y demás....

Soso

El que sepa como poner una encuesta que la ponga con los cuatro fines de semana que tiene Noviembre, y que cada uno vote, os parece bien?
Long mañana te pego un toque y quedamos pal sábado, hablamos de la KDD, de sitios de reserva por si hay problemas y de la camiseta que con unas cervecitas se nos ocurrirá algo seguro!!, me llevaré la furgo...

eneko

Lo malo de abrir una encuesta es que se abre otro hilo más y puede ser un poco follón no? mejor si cada uno va diciendo y se va metiendo en la lista o algo de eso...

montesremotedev

Cita de: eneko en Octubre 17, 2006, 00:27:16 am
Lo malo de abrir una encuesta es que se abre otro hilo más y puede ser un poco follón no? mejor si cada uno va diciendo y se va metiendo en la lista o algo de eso...

joer es q no vais a acabar nunca!!! .meparto .meparto .meparto

PD: yo os pongo una encuesta si kereis!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

Citarjoñó vaya currele eneko

Vaya estoy frito ya con tanta lista al final me dejaré por ahí a más de uno y apuntaré a algún otro que no haya ni abierto la boca jejeje bueno a ver que se le va a hacer? di que como va a haber una reunión del comité espero que averigüen ellos todo y nos lo den servidito ejejejej..

Por cierto yo si hay que hacerla en el Palmar se hace jejeje que he vuelto a pillar olas y me da mono :P

suraña

bueno bueno, se despita uno un poco del foro y se pierde una quedada por casa!!! entonces que, el chorro en noviembre, no??? pos vale. me apunto, a ver si conozco a la peña.(eneko, como me apunto??? me apuntas tu o lo hago en algun sitio???? .malabares .malabares

Longboard, si puedo escaquearme el sabado, te doy un toque pa lo de la reunion mafiosa, ahh y lo de las camisetas perfe, ma gustao lo de -KEDADA SURAÑA  .meparto .meparto .meparto

eneko

suraña ya estás en la lista... en la de los de Cádiz... eres de la isla verdad? ea pues otro más...
Los 300€ de inscripción van directamente a mi cuenta personal jajjaj es koña pero como has dicho muy serio lo de apuntarte... es más que nada para ver cuantos vamos y poco más...

hubby

Hubby, menos el primer finde, cualquiera de Noviembre, Diciembre.. Enero...ajajajja
es coña!!

Cuando digáis!!

Babor

Hola compañeros, yo también voto por el 4º fin de semana.
Salud  .sombrero
Bajo Los Adoquines Está el Mar

eneko

;D Aligerando... ya está puesto para el último fin de semana de Noviembre.. ahora al que no le venga bien que lo diga y así vamos terminando antes no??? jeje por lo que se ve los que están más complicadillos son los 2 primeros así que vamos que nos vamos...
Lo dicho último finde y el que no pueda que lo diga y se mira para cambiarlo al anterior.
Que si no no se acaba esto nunca o q? ejjejeje enga y apuntarse to dios ya!!!!!!!!!!
LONGBOARD que mejor que camisetas haz bufandas y calcetines gordotes que verás tú q frío ejejjeje..ya fuera de coñas si vas poner lo de furgovw deberías incluir lo de foro4x4 no? lo digo pq como tb se habla allí de la kdd y demás.. di que somos los mismos en los 2 lados jeje eso como veais  .loco1

Soso

Vamos a ver, esta mañana he llamado a la oficina de turismo de Ardales y me han dicho que en principio quedarse por el parque está chungo, en cualquier caso me habló de un area recreativa y me dió el nº del encargado del area, lo he llamado y me cuenta que el area sólo está abierta por el día y que hay mesas, barbacoas, aseos, alquiler de hidropedales, piraguas y aparcamiento para 50 vehiculos... pero que  solo abre con buen tiempo. Yo le conté toda la película de que somos un grupo de amantes del furgoneteo vw...y todo eso y me ha recomendado que llame directamente al Ayuntamiento y que con suerte nos podrían dar permiso para pernoctar. Mi duda es si el area recreativa se ajusta a lo que nosotros queremos, lo digo porque seguramente no estaremos sólos y el aparcamiento no sé si será en batería y eso no es lo que estamos acostumbrados a hacer cuando nos reunimos. En cualquier caso ¿alguien conoce el aerea recreativa? si alguien da el visto bueno, llamo al ayuntamiento y me muevo para conseguir el permiso, si no es así pues a buscar en otro pueblo de la zona... (por cierto en el pueblo hay una T2, ya me lo ha dicho el encargado)...

eneko

.ereselmejor .ereselmejor ere el mejó soso... a ver que apañas jejeje

Por mediación del ayto si no es muy grande nos pueden apañar algo... por poner un ejemplo, este mismo puente, en Cardeña en una aldea abandonada en proceso de restauración hubo una kdd de caravaneros y el ayto les puso agua, una carpa, electricidad y demás sólo por el mero hecho de promocionar turísticamente la zona ya que iban muchas familias.. creo que más de 150 personas en total.

Bueno pues nada a la espera de lo que te digan y a ver si hay suerte y encima hacemos una kdd con carácter "oficial" jajaja  .sombrero

Si no es mucho pedir que pongan una máquina de hielos  .meparto .meparto

flagonet