cambiar de t3 a t4?? y que t4 me aconsejais???

Iniciado por pollo, Marzo 07, 2011, 20:56:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: ALTAN en Marzo 18, 2011, 01:08:21 am
que tal pollo, yo para cambiar a una 2.4 d no lo haria, andan mas o menos igual, nos es un prodigio de fiabilidada y vas a palmar espacio.....pero claro es solo una opinion personal (yo tuve la 2.4 d antes) de cambiar miraria una joker gasofa bien equipada, buena fiablidad y interiores espectculares...

pues es la t4 mas vendida y la que mas se vende .confuso2

Gorrivan

Aupa a tod@s!!!

Nosotros tenemos una t4  2.5tdi , 102c del 98 con 166.000km , calefa , techo, airbag,etc,etc.
Es alemana, interior impecable, el turbo va de miedo, cuesta arriba una campeona, los bajos poco oxido xque va todo protejido, creo ke burra para rato.
Lo mejor el precio 7000e.
  Si tienes tiempo podras encontrar algo decente , tendras seguridad y furgo para tiempo .palmas .palmas
Vivir no es lo mismo k saber vivir!!

KOYI

Cita de: ALTAN en Marzo 18, 2011, 01:08:21 am
que tal pollo, yo para cambiar a una 2.4 d no lo haria, andan mas o menos igual, nos es un prodigio de fiabilidada y vas a palmar espacio.....pero claro es solo una opinion personal (yo tuve la 2.4 d antes) de cambiar miraria una joker gasofa bien equipada, buena fiablidad y interiores espectculares...

Estoy contigo.  ;)

Denali

Marzo 18, 2011, 19:00:32 pm #18 Ultima modificación: Agosto 30, 2011, 00:00:08 am por las tres eses
yo tengo una t4 del 92 2.4 d     con 262.000 kilometros , todos mios , y la unica reparacion que fue el embrague que se rompio a los 230.000. a parte de eso solo cambios de correas , aceites y ruedas.

hago cerler-valencia todas las semanas y en los puertos me adelantan los ciclistas , pero el motor es infinito.  velocidad punta , 135 en llano y temblando y silbando como una loca jaja , es un motor entrañable, se le coge cariño. lentas son , pero fuerza no les falta , no se nota pesada.

aun asi , ultimamente estoy planteandome comprar una t3. tienen algo que no tiene el t4.

pollo

Cita de: Gorrivan en Marzo 18, 2011, 17:43:44 pm
   Aupa a tod@s!!!

Nosotros tenemos una t4  2.5tdi , 102c del 98 con 166.000km , calefa , techo, airbag,etc,etc.
Es alemana, interior impecable, el turbo va de miedo, cuesta arriba una campeona, los bajos poco oxido xque va todo protejido, creo ke burra para rato.
Lo mejor el precio 7000e.
  Si tienes tiempo podras encontrar algo decente , tendras seguridad y furgo para tiempo .palmas .palmas

7000 :P .confuso2 .confuso2 explicame como y donde jejeje

pollo

Cita de: las tres eses en Marzo 18, 2011, 19:00:32 pm
yo tengo una t4 del 92 2.4 d     con 362.000 kilometros , todos mios , y la única reparación que fue el embrague que se rompió a los 230.000. a parte de eso solo cambios de correas , aceites y ruedas.

hago cerler-valencia todas las semanas y en los puertos me adelantan los ciclistas , pero el motor es infinito.  velocidad punta , 135 en llano y temblando y silbando como una loca jaja , es un motor entrañable, se le coge cariño. lentas son , pero fuerza no les falta , no se nota pesada.

aun así , ultimamente estoy planteandome comprar una t3. tienen algo que no tiene el t4.

Pues mas o menos igual que mi t3 .meparto pero creo que  la t4 es mas cómoda a la hora de conducir, no? Y lo que tienen las t3 no lo tienen las t4 ni las t5 ni las t6 ni las t10.000, es otro mundo una t4 nunca sera un clásico como una t2 o t3, es como ver un seiscientos.

jo si al final no me la cambiare .meparto

Gorrivan

Aupa Pollo!!! te cuento:
2años buscando desde Vitoria a Cadiz.Viendo muchas y aprendiendo de donde suelen fallar ( gracias al foro) .palmas .palmas.
Despues de ver alemanas y estatales me decanto x una alemana, mejor cuidadas que las de aqui o mas baratas.
Casualmente conoci en Jerez a un pirata de compra venta aleman.
Preguntando y recibiendo respuestas , me inspira confianza y le pido sobre catalogo ke furgo me interesa,( bueno,bonito y barato).

La condicion del precio es xke no tiene techo, sino 4000 pavos mas y..... .nono .nono.Trabajan con alemanes no turcos y te dan la posibilidad de acompañarles en la compra( esta bien xke te aseguras bien de lo ke te traen).

Espero ke te sirba si kieres saber mas mando imail .
Vivir no es lo mismo k saber vivir!!

wolfsburg

te la cambio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!donde esté una t3 con motor gordo.........metes un tdi de un cordoba/ibiza de 110 con una caja de 5 velocidades y riete del mundo...... .palmas .palmas .palmas

jmmoral1

No me gustaria extenderme tal como indique el motor 2,5 Tdi es un motor con CABALLERIA, el motor 1,9 Td  es
4 cilindros y va muy bien, el motor 1,6 Turbo de las T-3 es  IRROMPIBLE, pero comentado con Alcasa, se puede buscar un Motor 1,9 Td de un vehiculo siniestrado (osea con no muchos kilometros) pues es un tipo de Motor, que lo encuentras en Todos los vehiculos del grupo Volkswagen (Seat,Skoda,Volsw, Audi etccc)pero yo personalmente no lo cambiaría, hasta que el motor de la T-3 diga Basta,. Es simplemente por que ahora mismo el limite de velocidad es de 110 Km, que muy pocos respetan, pero  el país no se puede permitir tanta dependencia del petroleo, y no se que gobierno, no se pondra a apretar los machos al personal, pero me huelo que aunque en Alemania no hay tope, es posible que en corto plazo las cosas se pongan restrictivas y yo todavía tengo la T-3 que arranco a menudo, y hoy por hoy solo me vendería la  T-4 1,9, y a alguien del foro o que le gustase el mundillo camper

wolfsburg

Cita de: jmmoral1 en Marzo 19, 2011, 21:04:51 pm
No me gustaria extenderme tal como indique el motor 2,5 Tdi es un motor con CABALLERIA, el motor 1,9 Td  es
4 cilindros y va muy bien, el motor 1,6 Turbo de las T-3 es  IRROMPIBLE, pero comentado con Alcasa, se puede buscar un Motor 1,9 Td de un vehiculo siniestrado (osea con no muchos kilometros) pues es un tipo de Motor, que lo encuentras en Todos los vehiculos del grupo Volkswagen (Seat,Skoda,Volsw, Audi etccc)pero yo personalmente no lo cambiaría, hasta que el motor de la T-3 diga Basta,. Es simplemente por que ahora mismo el limite de velocidad es de 110 Km, que muy pocos respetan, pero  el país no se puede permitir tanta dependencia del petroleo, y no se que gobierno, no se pondra a apretar los machos al personal, pero me huelo que aunque en Alemania no hay tope, es posible que en corto plazo las cosas se pongan restrictivas y yo todavía tengo la T-3 que arranco a menudo, y hoy por hoy solo me vendería la  T-4 1,9, y a alguien del foro o que le gustase el mundillo camper

a nosotros en teoria el tema 110 nos tiene que dar igual..... a la mayoria no nos afecta......y el tema de cambiar motor no es por velocidad punta si no por mantener en subidaas,un poco de vida al responder y demás......un saludo

pollo

Yo ya tengo un 1.9td con 148.560 km reales en mi t3 y la verdad es que va de fabula, y pasa de los 110km el problema es mas en la subidas largas y adelantamientos.

Hoy mismo de Baga a Sabadell 1h y media ;D la verdad es que me gustaría probar una t4 haber si no es tanto el cambio de conducción con la t3 como me pienso.

Y por lo que veo para pillarme una 1.9TD o 2.4TD de las t4 me quedaría con mi t3.

Pero por suerte prisa no me corre, ya tarde 2 años hasta que encontré mi T3, aunque hace 11años no habían tantas.

salut.

pollo

Hoy he visto la venta en directo de un 2.4td con 260.oookm por 7000eu eso es una buena oferta .baba

eldoweb

yo he probado una 2.4 y tengo una multivan TDI 102 y no tiene nada que ver en respuesta.
Si yatuvieras una 2.4 yo me la quedaria pero si vas a comprar paga un poco mas y coge una TDI, no notaras la diferencia con un coche.
Suerte!!!!