Mayo 15, 2025, 13:30:48 pm

neumáticos ITV

Iniciado por Ninu, Marzo 15, 2011, 10:36:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ninu

Alguien ha oído que la ITV no pasaran neumáticos más viejos de 4 años, como ya se hace en muchos sitios de Europa. Saludos

juanyoli

pues sera ahora, yo he pasado itvs casi sin dibujo en los neumaticos y con mas de cuatro años y sin problema

budialen

hola!, `pues el sábado te cuento, ya que me toca pasar la ITV y mis neumáticos son del 2006!!!
a ver que me dicen...

gussi

Si no estan desgastados ó agrietados,no dicen nada.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

Albertoston

Que? esta inscrito en ellos la fecha en que te los ponen acaso? Porque hay talleres que te pueden poner neumáticos que tienen de hace dos años en un desván.... y no es decir por decir. ¿O es cuestion de la fecha de fabricación, que ahora mismo tampoco tengo claro si esta inscrita? Porque entonces si esto ocurre empezarán a ponerle la cara roja a muuuuuchos talleres...

juanyoli, conozco gente que tambien pero tambien muchos que les han tirado por ir justito por los marcadores a falta de 3 o 4 mm. Esto es lo de siempre....
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Ninu

Cita de: Albertoston en Marzo 15, 2011, 22:13:53 pm
Que? esta inscrito en ellos la fecha en que te los ponen acaso? Porque hay talleres que te pueden poner neumáticos que tienen de hace dos años en un desván.... y no es decir por decir. ¿O es cuestion de la fecha de fabricación, que ahora mismo tampoco tengo claro si esta inscrita? Porque entonces si esto ocurre empezarán a ponerle la cara roja a muuuuuchos talleres...

juanyoli, conozco gente que tambien pero tambien muchos que les han tirado por ir justito por los marcadores a falta de 3 o 4 mm. Esto es lo de siempre....

Si en los flancos de los neumáticos está la fecha de fabricación etc,etc,etc... Saludos

juanyoli

albertoston, ya te digo, depende del tio que cojas si no es muy tocapelotas, yo he llevado ruedas sin dibujo casi y sin problema pero lo mismo cojo al tonto de turno y me toca cambiarlas por pelotas, yo tambien conozco gente que la han puteado mogollon incluso llevando la furgo en buenas condiciones

pacoal

lo 1º que oigo al respecto, no creo que eso sea cierto.
T3

pottoka

Yo he pasado la itv y la semana siguiente ponerme una multa por tener los neumáticos desgastados. Ahora prefiero cambiarlas con dibujo a pagarles yo las ruedas delos patrol.
Gora gu eta gutarrak.

triton

yo creo que  mejor es cambiar los neumaticos cada 4 o 5 años , o cuando esten gastados claro, la seguridad es lo primero cuando das un frenazo con una furgo , coche y sobre todo moto ,cuando empieza a llover, y  parece que estas en una pista de patinaje la primera vez que patinas .panico. al final te das una ostia  por no rascarte  el bolsillo  se te queda una cara :'( :'( :'( :-[ :-[ :-[ pero claro  esta la otra parte,siempre comienzan por aplicarnos las leyes de europa por el final.¿ no seria mejor comenzar por equipararnos con europa primero
en los sueldos de los curritos , formacion de los politicos ,  y despues  aplicar todas las normas,precio de la gasolina.gasoil, severidad en la itv, normas de homologacion etc....... ???
yo sigo pensando que no estamos en el sur de europa ( sobre -todo aqui por malaga) sino en el norte de africa ;D ;D ;D perdon por el tocho pero hoy es domingo y a estas horas
me sale la vena de filosofo je.je

budialen

Cita de: Ninu en Marzo 15, 2011, 10:36:07 am
Alguien ha oído que la ITV no pasaran neumáticos más viejos de 4 años, como ya se hace en muchos sitios de Europa. Saludos

finalmente pasé la ITV con resultado favorable, de los neumáticos no me dijeron nada, igualmente se encuentran en buen estado, lo único es que son del 2006...