Mayo 07, 2025, 01:06:35 am

Odio dar la razón a: ....

Iniciado por jrender, Agosto 29, 2007, 11:47:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

jrender

Agosto 29, 2007, 11:47:14 am Ultima modificación: Agosto 29, 2007, 17:11:21 pm por falco_vw
Bueno amiguetes, aprovecho parta abrir este minihilo, y asi agradecerle a un amigo del alma todo su apoyo psicologico, y tecnico tb , claro.
Este hilo tb se podria llamar : YA ME LO DIJO: ...

En fin, mi primer voto.

ODIO DAR LA RAZON A: ManoBus

Razón: Efectivamente el color de los nuevos leds para t3 q de manera increible se encargo de gestionar T3Power, el acabado la verdad es q es muy chulo, la gestion, los envios, la dedicacion, etc, es de premio, eso x descontado, como decia el color no ha sido del todo satisfactorio.

Yo compre azules pensando q le daria el aspecto de un golf, pero para mi gusto la luz es demasiado azul-violeta, demasiado fuerte, incluso hace fosforito el naranja de los numeros, asi q he vuelto al estado original, los monoleds anteriores.

El tema es q me temo q los q compraron blancos  hayan obtenido una luz blanca medio azulada, fria, tipo los leds blancos modernos, q dista del tono calido anaranjado q traen las furgos.

Solucion 1: yo voy a intentar convertir esa luz azul en medio naranja usando un papel traslucido de color amarillo, q es el color complementario del azul, para conseguir algo mas cercano al blanco

Solucion 2: volver a poner los leds anteriores.

PD: esta es una opnion altamente personal acerca de los nuevos leds, es x ello q de ninguna manera me gustaria q nuestro guru T3Power se sintiera ofendido ni nada parecido.

PD2: ManoBus, amigo, q te den... .meparto .meparto .meparto
tu si q eres un crack.

euskovan

..joe pues a mí me gusta el colorcito... será pq soy daltónico?
incluso para conducir de noche creo que es más cómodo... pero bueno las opiniones son como los culos.. todo el mundo tiene uno jejejejeje
Aio
  < click it!

eneko

Cita de: jrender en Agosto 29, 2007, 11:47:14 am
Bueno amiguetes, aprovecho parta abrir este minihilo, y asi agradecerle a un amigo del alma todo su apoyo psicologico, y tecnico tb , claro.
Este hilo tb se podria llamar : YA ME LO DIJO: ...

En fin, mi primer voto.

Razón: Efectivamente el color de los nuevos leds para t3 q de manera increible se encargo de gestionar T3Power, el acabado la verdad es q es muy chulo, la gestion, los envios, la dedicacion, etc, es de premio, eso x descontado, como decia el color no ha sido del todo satisfactorio.

Yo compre azules pensando q le daria el aspecto de un golf, pero para mi gusto la luz es demasiado azul-violeta, demasiado fuerte, incluso hace fosforito el naranja de los numeros, asi q he vuelto al estado original, los monoleds anteriores.

El tema es q me temo q los q compraron blancos  hayan obtenido una luz blanca medio azulada, fria, tipo los leds blancos modernos, q dista del tono calido anaranjado q traen las furgos.

Solucion 1: yo voy a intentar convertir esa luz azul en medio naranja usando un papel traslucido de color amarillo, q es el color complementario del azul, para conseguir algo mas cercano al blanco

Solucion 2: volver a poner los leds anteriores.

PD: esta es una opnion altamente personal acerca de los nuevos leds, es x ello q de ninguna manera me gustaria q nuestro guru T3Power se sintiera ofendido ni nada parecido.

PD2: ManoBus, amigo, q te den... .meparto .meparto .meparto
tu si q eres un crack.

ah.... pues vale... jaja

ea muevo esto a... a.....a... bricolaje?  :-\

jrender

epa , ya nos vamos animando a dar opiniones, q desde q se repartieron nadie ha dicho ni... pamplona!!!.

euskovan con lo rapido q vas por la carretera no creo q te tpo a mirar al cuadro de mandos,  .meparto .meparto .malabares

nos vemos el findeeeee.
euskovan pide pista en el aeropuerto de onyarbiiiiiiiiiii.

euskovan

Cita de: jrender en Agosto 29, 2007, 11:58:05 am
euskovan con lo rapido q vas por la carretera no creo q te tpo a mirar al cuadro de mandos,  .meparto .meparto .malabares

nos vemos el findeeeee.
euskovan pide pista en el aeropuerto de onyarbiiiiiiiiiii.

...oye que mala fama voy a coger no? pero si con una T3 1.6 td no se puede correr  .loco2
venga el finde nos echamos unas carreritas... traed el casco jejejejejeje
  < click it!

jrender

Cita de: KOEMAN en Agosto 29, 2007, 12:07:48 pm
Pues yo tengo puestos los blancos y la verdad es que se ven de maravilla y a la hora de conducir no me molestan para nada.
Creo que acerte de pleno escogiendo blancos.
;)

Esto............ cambio leds azules x leds blancos.

vidainutil.com

Jhavivi Bus

Cita de: jrender en Agosto 29, 2007, 11:47:14 am

PD2: ManoBus, amigo, q te den... tu si q eres un crack.

.meparto en cuanto volvamos a tener ordenador te lo dirá: ya te lo dije jajajaja