[ANDALUCIA] [25|26|27|MARZ|11] KDD en cantera del GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Febrero 13, 2011, 20:21:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colo

Cita de: fran1960 en Marzo 18, 2011, 09:59:41 am
Buenos días, haber quién me da una idea para este finde.
:roll:

fran, una buena idea sería que te fueses este finde para la cantera y fueras recogiendo leña y montando un sombrajo durante esta semana, pa cuando lleguemos el próximo fin de semana no falte de naaaa...
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

....No será verdá que voy a ver DE NUEVO a willycelta con su nueva cacharra.....se anima éste cotarro.
....Ya uno no se puede echar atrás, esperemos que no falte la música ni el futbol....bueno nos leemos por aqui o por el foro verde.  ;D ;D ;D

emiliosevilla

Aquí el novato ha tenido la mala suerte de que se le muera una encina  :'( :'( Voy a ver si después de meter a los niños, el perro, la guitarra, la caja, el balón, ¿la parienta?, me busco un hueco y le hacemos un funeral a lo vikingo. Intentaré llevarme unos troncos de encina que no veas como arden. En vez de una T5 me tenía que haber pillao un autobús de linea

Esas nochecitas de guitarra y candelaaaaaaaaaa  .panico .panico .panico
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

willycelta

la nueva caxarra... este año hago 2 años ya con ella inseparables el amor a llegado a nuestros corazones

gu78

Cita de: emiliosevilla en Marzo 19, 2011, 09:39:59 am
Aquí el novato ha tenido la mala suerte de que se le muera una encina  :'( :'( Voy a ver si después de meter a los niños, el perro, la guitarra, la caja, el balón, ¿la parienta?, me busco un hueco y le hacemos un funeral a lo vikingo. Intentaré llevarme unos troncos de encina que no veas como arden. En vez de una T5 me tenía que haber pillao un autobús de linea

Esas nochecitas de guitarra y candelaaaaaaaaaa  .panico .panico .panico

pobre encina! Aquí será bien recibida  .palmas

PANTERA

estáis seguro de lo del fútbol? vosotros habéis visto bien el terreno?
llevad mucho hilo y agujas para los puntos en las rodillas y en las cabezas .meparto
como sigo sin vehículo,me pasaré a hacer la visita de rigor y a sangraros cervezas

CorT3s

Cita de: Pierre Nodoyuna en Marzo 19, 2011, 00:56:01 am
Yo creo q un equipazo sería:
1.Rafalin
2.Chikago
3.Pierre Nodoyuna

Cort3s de reserva (por su condición de extracomunitario o doble nacionalidad) ;D ;D ;D

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

JUAN MALAGA

hay gente de fuengirola  u alrededore que tire paya ? la verdad es que no conozco a nadie  .loco1 .loco1 .sombrero

CorT3s

Nosotros somos de Mijas Costa, saldremos el viernes pal mediodia-tarde si quieres venir con nosotros ya sabes ;)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

JUAN MALAGA

nosotros  iremos el sabado por la tarde ,nus vemos alli

Macgiver

Cita de: erflagoneta en Marzo 19, 2011, 20:45:09 pm
hay gente de fuengirola  u alrededore que tire paya ? la verdad es que no conozco a nadie  .loco1 .loco1 .sombrero

yo soy de fuengirola y saldre el viernes opor la tarde
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

willycelta

una dudita: la kdd es en el mismo sitio del año pasao?

Macgiver

Cita de: willycelta en Marzo 20, 2011, 10:13:45 am
una dudita: la kdd es en el mismo sitio del año pasao?

buenos dias willy, efectivamente, en el mismo sitio, en la cantera
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

fran1960

Cita de: colo en Marzo 19, 2011, 07:18:50 am
fran, una buena idea sería que te fueses este finde para la cantera y fueras recogiendo leña y montando un sombrajo durante esta semana, pa cuando lleguemos el próximo fin de semana no falte de naaaa...

Tanto tiempo en un lugar y haciendo lo mismo, me aburre. Es lo que tiene ser un rebelde inquieto.
no ni na

jacboqueron

antoñito, quedaremos para irnos juntos el vierens por la tarde,no?
asi, e vez de perderme yo solo, lo hacemos 2 furgos y hacemos una minikdd independentista.... .loco1
Un camino de mil km se empieza con un paso.