Se me desincha una rueda y no se si llevarlo al taller.

Iniciado por txaba85, Marzo 19, 2011, 00:20:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

txaba85

Una de las ruedas traseras, se me desincha, y pensaba que seria un pinchazo, pero no. He echado un poco de saliba en la valvula, donde se mete el aire, y tiene fuga, sale aire continuamente. Puedo hacer algo, o tengo que llevarlo al taller?

javilop

los gusanillos de las valvulas van a rosca podrias intentar apretarlo pero te hace falta algo q se adapte para hacerlo ,sino acercate aalgun taller de neumaticos q te lo cambien y no te saldra caro,un saludo
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.

hellnatxo

busco16v

Una llave de obuses la compre en una tienda de repuestos por 3€, aunque no es normal que la tengan. Con un alambre doblado como si fuera un lazo conseguí aflojar un obús en su día, pero apretarlo en condiciones va a ser que no. Por un obús no te deberían de cobrar mas de 3€.
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp

txaba85

Primero gracias a todos por los consejos.

Bueno os comento lo que me ha pasado. Tenia una fuga, pero pequeña, una semana estuvo con la fuga y entonces me di cuenta que la rueda estaba baja. Entonces, el viernes hinche la rueda manualmente con un inflador que tengo. El sabado se le habia ido todo el aire, casi tocaba la llanata en el suelo. Paso de una fuga pequeña, a una muy grande. Entonces decido ponerle la rueda de repuesto hasta que arregle la valvula, la cambio y voy una gasolinera a inflar la rueda que estaba deformada. Bueno, pues ahora no tiene fuga jajajajajaja!!!!! Yo flipando, me estoy volviendo loco jajajaj!!! Me imagino que la valvula con la presion del aire, o por lo que sea, a vuelto a su sitio. Pasa un dia, y la rueda sigue sin fuga.

Por ahora, he vuelto a poner la rueda que tenia fuga, voy a un taller a las 15:00, y me lo van a mirar, me imagino que me lo apretaran y listo. Les voy a decir si me venden o dan una llave de obuses. He visto en alguna pagina de internet que la tenian por 3€.

Un saludo.

txaba85

Un amigo que tengo en un taller de eskoriatza, Ribeloga, me ha apretado con una llave de estas, y me ha dicho que estaba flojilla. Espero que no me de mas problemas.