chivato de pastillas de freno encendido ????????????????

Iniciado por inconsciente, Marzo 18, 2011, 20:03:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inconsciente

Buenas a tod@s,el otro dia se me encendio el chivato de las pastillas de freno,lo primero que hize fue mirar el nivel del likido de frenos y estaba bien,despues he edesmontao las ruedas para ver las pastillas las de alante estan bien (tienen el sensor que te avisa cambio de pastillas anulado) despues he mirao las de atras y estan mas gastadas aunque aun pueden durar unos meses,la cosa es que le he anulao los sensores de las ruedas traseras y mi sorpresa a sido que el chivato sigue encendido,he pensao que puede que aya detectao algun fayo en el abs por lo que tengo que probarlo aber,SABEIS DE QUE MAS COSAS PUEDE SER QUE SE MANTENGA ENCENDIDO EL CHIVATO??  SALUDOS

javilop

podria ser q este alguno de los cables tocando masa o bien rascado el aislante y tocando en algun lado,revisalos a ver
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.

bodik77

en 90 % de los casos esta roto el cable avisador desgaste pastillas de freno que esta detras de rueda delantera conductor o detras de rueda trasera del otro lado.Quita estas ruedas y veras enseguida el cable este.

inconsciente

lleva el cable avisador en las 4 ruedas,los de atras estan sueltos con su correspondiente conector por lo que masa no creo que aga ai,y los de alante estan cortaos cubiertos de cinta aislante y estaban bien aislaos,probare lo del abs aber y ya os comentare.
Muchas gracias

triti

y cuál es el chivato de frenos?....

y puede ser que se gasten las pastillas y en cambio no aparezca ninguna señal en el salpicadero? ¿...?