Mayo 20, 2025, 07:35:28 am

¿ que les parece esta t4 ?

Iniciado por mdgc, Marzo 15, 2011, 07:18:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

elpanaderoo

stereoa

por el morro de la furgo...es mas vieja de lo que te ha dicho
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

tnttgn

MOREIN31

Por el morro de la furgo puede ser perfectamente del año que te dice. La mia es del año 2000 y tiene el mismo morro. El salpicadero es como de las nuevas (cuadro azul) pero el morro como las anteriores. No tiene que ver una cosa con la otra.
No me parece mal precio. Yo la probaba, prueba de compresión, embrague, me fijaría un poco en las gomas de los pedales, en el desgaste del volante, en las orejetas de los asientos, esas cosas que normalmente no mienten respecto a los km de los coches-furgonetas. Si no sabes mirar si el motor está ok o no, pues lo llevas a un taller.
Saludos.

stereoa

Cita de: MOREIN31 en Marzo 16, 2011, 11:47:04 am
Por el morro de la furgo puede ser perfectamente del año que te dice. La mia es del año 2000 y tiene el mismo morro. El salpicadero es como de las nuevas (cuadro azul) pero el morro como las anteriores. No tiene que ver una cosa con la otra.
No me parece mal precio. Yo la probaba, prueba de compresión, embrague, me fijaría un poco en las gomas de los pedales, en el desgaste del volante, en las orejetas de los asientos, esas cosas que normalmente no mienten respecto a los km de los coches-furgonetas. Si no sabes mirar si el motor está ok o no, pues lo llevas a un taller.
Saludos.

perdon, queria decir los focos (por ser cuadrados)...pero igual estoy equivocada  :-X
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

CAMPERVOY

Buenas,
       Efectivamente se trata de la 1.9 td de 68 cv. El año es correcto. Es igualita a la que yo he usado hasta hace poco, era del 99. Te puedo decir que es un tiro para el motor que tiene, va de cine. Otra cosa es que los km me parecen pocos, por aquí somos un poco suspicaces cuando vemos una furgo con esos años y tan poco kilómetro, de hecho yo he comprado una con algo más de dos años y tenía 115.000. Pero eso no quiere decir nada, evidentemente hay gente que hace poco uso. Si realmente la furgo tiene esos km tiene que estar estupenda, tienes furgo para años.
     Como te comentan más arriba, yo intentaría que alguien con experiencia le hechase un ojo y te diga si lo que ve coincide con esos km... te puede ahorrar disgustos luego.
Un saludo y suerte,
Anton

mdgc

Señores, muchas gracias por sus respuesta.

Evidentemente es del año 99, morro antiguio y cuadro azul.
Los kilometros me parecen pocos para su edad...

De todos modos me han dicho de otra e ire a verla.
Ya les cuento...

Saludos
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

SKYONE

Creo recordar que el cambio de look a morro más redondeado se hizo en abril del 99 y se mantuvo ese modelo hasta mediados del 2003 que salió la T5.
Morein31 estás seguro que tu furgo tiene ese morro???

javilop

Marzo 19, 2011, 00:48:57 am #23 Ultima modificación: Marzo 19, 2011, 00:52:27 am por javilop
la mia es de finales de diciembre del 98 y tiene el morro q sale en mi foto,asi q debieron andar vendiendo los dos modelos durante unos meses,por eso decia al principio q era anterior al 98,pido disculpas
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.