Escurreplatos para T5

Iniciado por Iru, Febrero 27, 2007, 14:57:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bilbo-78

Ya tengo el escurreplatos....

Gracias Iru y pelloirizar  .ereselmejor

sl2

Iru

Cita de: bilbo-78 en Marzo 18, 2011, 09:57:05 am
Ya tengo el escurreplatos....

Gracias Iru y pelloirizar  .ereselmejor

sl2

Ahora sólo te falta la furgo  ;D

VwARELA

Trankilo el resto, aun no han llegado a mi casa los escurreplatos, ha habido un problema con la direccion a donde los debian mandar, me han dicho que llegarian esta mañana, ya os aviso y nos organizamos.

bilbo-78

Cita de: Iru en Marzo 18, 2011, 11:30:43 am
Ahora sólo te falta la furgo  ;D

Jejeje, xacto!

Por ahora voy atesorando accesorios    .loco2

sl2

VwARELA

acaban de llegar los escurreplatos, preparando paquetes

EMILOCO

OK¡¡¡ Vwarela tu ya nos dices cuando te enviamos la direccion de envio...
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0

VwARELA

podeis ir enviando todas las direcciones

SERRABONA

Te he mandado un privado con la dirección. No se cómo vamos a organizar el envío. Un abrazo

Manolín

Ayer me pasé a recoger el escurreplatos. Primero, muchisiiiiimas gracias Iru por todo lo que te has molestado con este tema.

Hoy lo he sacado y he comprobado como quedaba para ir estudiando como sujetarlo e instalarlo. La parte de arriba iba cubierta por el típico plástico pegado a la chapa y el resultado está bastante bien. Os pongo una foto de como queda.

*imagen borrada por el servidor remoto

Pero la parte de abajo...pues sin el recubrimiento que traía la parte superior y la verdad....que vamos, que no se si me voy a molestar en instalarlo porque no es que esté rallado, es que es de escándalo. Os pongo alguna foto y la verdad es que en las fotos no canta tanto pero en directo....vamos que mi mujer dice que eso no lo quiere ni ver en la furgo.

De verdad es que lo siento mucho Iru sobre todo por ti y por las molestias que te has tomado y no quiero que pienses que te estoy reprochando nada, al contrario.

SERRABONA

Perdonar, que no me entero. ¿Donde lo recogiste? ¿Hay que ir a buscarlo a algún sitio?

vanvan

Manolin que pena¡ Yo creo que tiene que haber alguna manera sencilla de pulirlo; con algun producto o material especial 'para acer inox, No se seria cuestión de ir probando
Suerte colega

Iru

Cita de: Manolín en Marzo 19, 2011, 23:01:19 pm
Ayer me pasé a recoger el escurreplatos. Primero, muchisiiiiimas gracias Iru por todo lo que te has molestado con este tema.

Hoy lo he sacado y he comprobado como quedaba para ir estudiando como sujetarlo e instalarlo. La parte de arriba iba cubierta por el típico plástico pegado a la chapa y el resultado está bastante bien. Os pongo una foto de como queda.

Pero la parte de abajo...pues sin el recubrimiento que traía la parte superior y la verdad....que vamos, que no se si me voy a molestar en instalarlo porque no es que esté rallado, es que es de escándalo. Os pongo alguna foto y la verdad es que en las fotos no canta tanto pero en directo....vamos que mi mujer dice que eso no lo quiere ni ver en la furgo.

De verdad es que lo siento mucho Iru sobre todo por ti y por las molestias que te has tomado y no quiero que pienses que te estoy reprochando nada, al contrario.

Buenas.

Lo siento Manolin que no os guste. Me fastidia que no es lo que esperabas.

La verdad que siempre han venido así, porque la chapa que utilizan es de inoxidable con plástico por una cara, y como bien dices la otra cara suele tener rallas.
En el mio que sale la foto en la primera página ya se ve.

No se si alguna vez se había comentado esto en todas las páginas que hay.
Yo no le doy importancia a que por la parte de abajo este rallado, pero eso como todo cada uno con su furgo...está claro que estaría más guay todo espejo.

Como dicen Vanvan no se si con algún producto para inox se notará menos
:-\

yulmis

manolin,siento que no te guste el resultado pero te aseguro(durante 10 años e trabajado en caldererías y plegadoras metálicas)que es un mal común y totalmente inevitable ya que una de sus caras esta desprovista del plástico protector.Una posible solución es que lo pulas con una pulidora metálica,pero al contrario del resultado que esperáis"brillante",lo que queda es una superficie totalmente mate,pero siendo el interior pues... yo creo que quedaría aceptable y aseguro que esos rayotes desaparecerían.
Lastima que en estos momentos me encuentre en paro,si no te mostraría en imágenes el resultado :-\
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Manolín

Ok, si es normal que quede así pues no hay nada más que hablar. Ahora a estudiar como instalarlo ;D

Repito que muchas gracias a Iru por el curro de haber organizado la compra conjunta.

misueño

alguien sabe algo de los escurreplatos para guipuzcoa