viaje por california, utha,nevada (sf)

Iniciado por la puri, Enero 19, 2007, 23:02:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Josse

aurreko

Buli

Preocioso.....

Yo hice un viaje parecido en Agosto del 88, hace ya mucho en mis años mozos..... Me quedo por ver el cañon del colorado, no pasamos a Arizona y eso todavia lo tengo pendiente, pero las llanuras de Nevada y las formaciones rocosas de Utah no se olvidan. Las Vegas es otra cosa, que por extrema, se te queda clavada. Un exceso en todos los sentidos que no tiene ninguna razon logica de ser.... Dormiamos a 37 grados a las 2 de la mañana en una furgoneta GMC envueltos en sudor..... Pero lo pasamos bien.

Murflays

joooder ke pasada, espero poder recorrerme toda la costa californiana algun año, disfrutadlo a tope, y mas  .fotografo  ;D

ecoganja

una pregunata. te llevaste la furgo a USA? como ? cuanto?

joan

TODOS QUEREMOS MÁS, TODOS QUEREMOS MÁS, TODOS QUEREMOS MÁS Y MÁS Y MÁS Y MUCHO MÁS... LALALALALALA...  ;D  .fotografo  .palmas
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

argento

Cita de: la puri en Enero 19, 2007, 23:02:07 pm
Esta pedazo de furgo es de una pareja de argentinos que esta recorriendo,USA.
mejor que en home...........

Es que somos como la mugre.....estamos en todos lados  .meparto .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Mr. Brightside

Cita de: ecoganja en Agosto 24, 2007, 10:42:17 am
una pregunata. te llevaste la furgo a USA? como ? cuanto?

Cita de: la puri en Enero 19, 2007, 23:39:22 pm
Todavia estamos aqui y nos quedaremos hasta julio , pues estamos trabajando aqui y cuando tenemos tiempo solemos ir a conocer sitios ,la pena que mi furgo me la deje en espana,pero bueno tengo vehiculo que es lo importante.... un ford como el que lleva la policia.

Respondido....  .malabares  :P

can we please get some peace and quiet around here?

RAMOVIL

Como molaaaa, guapisimas esas fotos una pasada. Por cierto ¿que tal la gente, como se portan los yanquis? y ¿ la comida, encontrais a faltar los pucheros?.
    Gracias por estas imagenes.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

lagartojuancho

Veo la foto de escalada libre y se me ponen los pelos como escarpias...

..si te llegas a caer, te iba a doler la espala per sécula

Josse

Cobreti

Que pasada!  A ver si cruzamos el charco y nos pegamos una ruta como la vuestra  .baba

Suerte y ànimos para otros viajes así de guapos!

.fotografo
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Paul 64

Una pena que ya no se puedan ver!
A mi en Flickr no me las borran, para la siguiente vez planteate abrirte una cuenta allí, que esta muy bien ;)