Julio 27, 2025, 06:48:18 am

Trasporte de furgoneta en grúa

Iniciado por quivera, Febrero 17, 2011, 11:57:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

quivera

Cita de: UndaYJett en Marzo 15, 2011, 18:46:17 pm
Hola quivera

De remolques vi estes anuncios

http://www.milanuncios.com/remolques/se-dan-portes-con-remolque-22698885.htm

http://www.milanuncios.com/remolques/alquiler-de-plataforma-18163258.htm

Espero que te va bien!

Muy interesante gracias, he contactado y me piden unos 380 € por llevarla con un remolque, ¿que os parece, un poco caro???
Cita de: haizkolari en Marzo 17, 2011, 12:56:06 pm
¿y por qué te vas a 400km para sustituir motor? ¿no hay talleres cerca de tu casa?

La voy a comprar y su dueño la tiene a 400km me la traigo a casa para arreglarla aquí

haizkolari

Marzo 17, 2011, 17:44:15 pm #16 Ultima modificación: Marzo 17, 2011, 17:47:17 pm por haizkolari
aaaaahh ... entiendo  ;) ...si pasa la itv haz el seguro, avisas de la avería y un mecánico que certifique que la reparación llevaría mas tiempo de X dias(o lo que ponga los requisitos del seguro) y luego pide que te la llevan a casa en grúa ...eso si, tienes que elegír la aseguradora adecuada el dinero que tienes que gastarte en la grúa lo gastas en el seguro  ;D mutua madrileña por ejemplo tiene esa opción http://www.arpem.com/seguros/s_falla/mma/terceros/falla_terceros_p.html#asistencia-viaje

"En MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA en caso de accidente o avería, le llevarían el coche al taller oficial dentro de la provincia (hasta un radio de 100 km) si es una reparación ''menor'', o bien hasta su domicilio si es de ''importancia''. En algunas compañías, usted solo tiene derecho a llevarse el vehículo al taller mas próximo. (2 puntos)"
"Ejemplo:  Imagínese un accidente en el que el coche sufre desperfectos de consideración en Coruña y su lugar de residencia es Madrid. En el caso de MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA, su coche tendrá derecho a ir a Madrid, al taller que usted designe."
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

quivera

Entendido, no se si pasará itv, probaré a ver que me dicen....
Seria estupendo poder hacerlo así, muchas gracias, lo intentaré y si no me sale bien, pues seguiré buscando un remolque donde la pueda cargar...
Gracias!!!

Kimu

Si tienes que costearte tú la grua, búscate un portacoches para hacerlo.
Los desplazamientos largos los hacen de esta forma en trailers para transportar muchos a la vez. Te saldrá mas barato.

Suerte.

Parking is not a crime

quivera

Ya lo he consultado, me cobraria unos 300€ por 400 km, pero la furgo lleva mucho tiempo parada y no se si subirá a un camión portacoches ella sola o necesitará que le tiren. Que os parece, es caro???

easyrider

Hola, pide aqui precio, Isletrans 911016886, suerte.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

MINI1300

tu tienes otra t3 no?
pues le pegas un labado de cara ala que vas a pillar y le quitas la pegata de la ITV, le cambias las placas de matricula de la tuya ala que esta estropeada,y utilizar el seguro.
yo estoy igual que tu,y voy a mirar de hacer eso,tengo pensado que si el de la grua se pone tonto darle 50€+o- bajo mano :roll:
]

quivera

Cita de: MINI1300 en Marzo 18, 2011, 12:08:55 pm
tu tienes otra t3 no?
pues le pegas un labado de cara ala que vas a pillar y le quitas la pegata de la ITV, le cambias las placas de matricula de la tuya ala que esta estropeada,y utilizar el seguro.
yo estoy igual que tu,y voy a mirar de hacer eso,tengo pensado que si el de la grua se pone tonto darle 50€+o- bajo mano :roll:

No, es la primera que voy a comprar.... Pero sería una ide genial
Cita de: easyrider en Marzo 18, 2011, 11:36:08 am
Hola, pide aqui precio, Isletrans 911016886, suerte.

Voy a ver que me dicen Gracias!!!