NECESITO AYUDAAA!!!!!!!

Iniciado por vw_starline, Diciembre 15, 2010, 12:08:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vw_starline

Hola a todos los foreros!!!
Necesito de vuestros conocimientos para comprar un asiento cama de 2 plazas como el de la beach o similar...
Llevo buscando un montón de días y o soy tonto o es que no hay nada de nada????
Haber si me podéis decir como o donde conseguirlo es que me urge un poco... Pero ya se sabe las cosa de palacio van despacio.
Un saludo.
I love Snowboard

vw_starline

I love Snowboard

juanyoli

en ebay hay un monton, pero no son baratos precisamente

Paulo

segundamano.es, milanuncios.com pero como se ha dicho tienen su precio... elevado

ulurulu

yo los conseguí en un desguace, me costo bastante tiempo pero fueron baratos, hay kien se los fabrica, creo k en este mismo apartado hay un subforo donde la gente pone las furgos k van viendo en desguaces, si es una t3, llama a desguaces montserrat de valencia 962999080, creo k pueden tener algo, bye!

vw_starline

Cita de: ulurulu en Marzo 23, 2011, 13:41:09 pm
yo los conseguí en un desguace, me costo bastante tiempo pero fueron baratos, hay kien se los fabrica, creo k en este mismo apartado hay un subforo donde la gente pone las furgos k van viendo en desguaces, si es una t3, llama a desguaces montserrat de valencia 962999080, creo k pueden tener algo, bye!

Gracias pero es una starline t5 y ya tengo todo el interior terminado... Si quieres echa un vistazo a mi galería.
Un saludo
I love Snowboard