[CASTILLA Y LEÓN] [19|20|MARZO|11] PEÑAFIEL. VALLADOLID - PAELLADA

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 10, 2011, 10:39:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dehlervall

Marzo 18, 2011, 00:04:09 am #150 Ultima modificación: Marzo 18, 2011, 00:21:57 am por Dehlervall
Chuchi, por favor modifícame el numero de asistentes a 2 adultos, pero sólo a la paella  ;D
Gracias y hasta mañana
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

eskubydu

Que pasa juancarlitos, van a rodar los botellines del madrid, esta de moda despues de lo del lion, ¿cuantos containers traes galan? .meparto

Dehlervall

Cita de: eskubydu en Marzo 18, 2011, 00:22:24 am
Que pasa juancarlitos, van a rodar los botellines del madrid, esta de moda despues de lo del lion, ¿cuantos containers traes galan? .meparto

Alguna caerá  .bebe1 jejejeje. Os esperamos prontito, a ver si ese bolo sale bien y rapidito !!!

eskubydu

Pues se hara un poquito largo es una fiesta de quintos del  ´69  tres horitas con descanso empiezo a las 10:30, ya se verá

Chuchi the Machine

Cita de: Hm_Delta en Marzo 17, 2011, 19:32:15 pm
Yo llegare el sabado tarde nioche depende cuando despache a la visita, no conozco a nadie, si ya os pirais a tomar los vinos, como os localizo?' que yo me junto con el primer grupo que vea y lo mismo me pierdo jejejej .................. eso que opr donde andareis a las 8 o 9 de la noche mas menos.

Un besote

Pues a saber donde estaremos¡¡jeje, te mando un privado con mi movil para que nos localices por si no estamos en el aparcamiento, ok?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Cita de: Dehlervall en Marzo 18, 2011, 00:04:09 am
Chuchi, por favor modifícame el numero de asistentes a 2 adultos, pero sólo a la paella  ;D
Gracias y hasta mañana

eso está hecho¡¡ actualizado¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

pepin

Pués en una hora +- salimos desde Gijón hacia Peñafiel. Hasta dentro de un rato.

piluki

joooooo pepin  que envidia....... nosotros hasta mañana no llegaremos....... pero queremos ir yaaaaaaaaaaaa....  :'( hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita de: Hm_Delta en Marzo 17, 2011, 19:32:15 pm
Yo llegare el sabado tarde nioche depende cuando despache a la visita, no conozco a nadie, si ya os pirais a tomar los vinos, como os localizo?' que yo me junto con el primer grupo que vea y lo mismo me pierdo jejejej .................. eso que opr donde andareis a las 8 o 9 de la noche mas menos.

Un besote

tu no te preocupes que nos encontraras.......  cantamos tan mal que la gente se va a ir a casa a ponerse los tapones en los oidos  .meparto .malabares .palmas..... sigue las notas de los instrumentos castellanos.

tutatis

vaya envidia   .baba .baba .baba .baba

y yo currando este finde, pasadlo bien  y me guardas un tuper y me lo llevas a lerma chuchi .meparto .meparto

bueno no que igual ya esta malo .sombrero, ya prepararemoas algo alli .

ya nos pondreis .fotografo .fotografo

un saludo

nos vemos en lerma

Dehlervall

Nos vemos hoy por la noche....más tarde delo previsto pero me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  .baba

Isaura

Pues ya estamos en casa. Muchas gracias por todo ya que nos los hemos pasado genial!!.  Nos vemos pronto  .palmas .palmas .palmas
A veces, la ignorancia es felicidad

rogergmt

otros tambien por casa , un fin de semana estupendo y lo mejor como siempre  todo el personal que ha acudido y  la organización., estos Castellanos-Leoneses están dejando el listón muy alto.

Dehlervall

Cita de: Isaura en Marzo 20, 2011, 21:28:50 pm
Pues ya estamos en casa. Muchas gracias por todo ya que nos los hemos pasado genial!!.  Nos vemos pronto  .palmas .palmas .palmas

me alegro de que hayáis llegado bien.
Ya queda menos para las siguiente ..... Ha sido estupendo compartir este fin de semana con todos vosotros. Y ese arrocito tan rico !!
.palmas .palmas .palmas

Chuchi the Machine

Marzo 20, 2011, 21:57:59 pm #163 Ultima modificación: Marzo 21, 2011, 08:06:41 am por Chuchi the Machine
Yo también por casa, que rebentada, pero ha merecido la pena sin duda. Gracias a todos.
He abierto este hilo para poner las fotos y comentar las mejores jugadas:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=216619.0
OTRO MUNDO ES POSIBLE

piluki

ya hemos llegaoo..... y colgado algunas de las fotillos.... jooooooooo yo quiero otraaaaaaaaa yaaaaaaaaaa!!!!!
peazo finde cortito para nosotros pero ESPECTACULAR. hasta prontito.