[CATALUNYA] [19|MARZO|11] I KDD CURSO MECÁNICA VW T3 [GIRONA]

Iniciado por TANQUE T3, Enero 28, 2011, 10:45:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Laszlo

Cita de: alcasa en Marzo 16, 2011, 21:43:46 pm
Pues si vas a llí a comprar los filtros, cogeme una tarjeta  ;)  gracias

les pedí una y me dieron una pegatina xD

alcasa

pero, ¿has comprado allí los filtros?

gracias por la dirección, ya he localizado la tienda y como tu dices me viene de paso, cada día paso a 20 m de allí  ;D

Laszlo

Cita de: alcasa en Marzo 16, 2011, 22:06:53 pm
pero, ¿has comprado allí los filtros?

gracias por la dirección, ya he localizado la tienda y como tu dices me viene de paso, cada día paso a 20 m de allí  ;D

por cierto has hecho el calculo con el IVA no? no los he comprado todavía, he pedido precios para consultarte, pero si dices que son buenos mañana me pasaré por la tarde, el horario es de 08:30h-13:30h / 15h-19:30h

alcasa

claro, los precios que has puesto, le he restado el 40% de dto.,  le he sumado el 18% de iva y me da que te salen casi 15 € menos que lo que me han costado a mi   :o  si son de marca Mann son de lo mejorcito

Laszlo

Cita de: alcasa en Marzo 16, 2011, 22:17:00 pm
claro, los precios que has puesto, le he restado el 40% de dto.,  le he sumado el 18% de iva y me da que te salen casi 15 € menos que lo que me han costado a mi   :o  si son de marca Mann son de lo mejorcito

joder q diferencia, mañana voy y los compro y te confirmo precios

alcasa

pues traete la factura, que se la enseño donde los he comprado yo, para que se les caiga la cara de verg....  y encima presumen de hacerme buen descuento, que morro!!

Laszlo

alcasa

Prgunta abierta para Emric;  en el local de Galliners, ¿hay amoladora, luz portatil, caballetes, gato hidrálico y mesa con tornillo de banco? , es por traer algo o no

EMRIC

en principio hay de todo, lo unico que quizas no coincida sea el gato hidraulico, el unico que tengo es de esos trineo del LIdl que para furgos no va.

parece que el tiempo se arregla, hoy por la tarde ha echo mucho sol .palmas

morabcn

Cita de: EMRIC en Marzo 17, 2011, 21:12:48 pm

Pues si, menos mal, que con el tiempo que ha estado haciendo, nos íbamos a inundar en algún furgoperfecto este fin de semana!!! .loco1
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

alcasa

Cita de: EMRIC en Marzo 17, 2011, 21:12:48 pm
en principio hay de todo, lo unico que quizas no coincida sea el gato hidraulico, el unico que tengo es de esos trineo del LIdl que para furgos no va.

ok, gracias, pues si hay caballetes, levantaremos las furgos con nuestro  .gato

morabcn

Que ganas ya de salir rumbo a Girona!!!  .baba

lo que no me puedo creer es que no se haya apuntado nadie más!  .confuso1
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

Napalm

Al final si que podré ir a enseñar lo k buenamente pueda! .sombrero
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

Laszlo

EMRIC habrá conexión 220W para las furgos o pasivos?

alcasa

bueno, pues nos vemos mañana, mi plan es llegar allí sobre las 8 - 8:30 , sacar el tapón del cárter para que se vaya saliendo el aceite del motor, tomar un café y empezar a explicar sobre las 9:00 h.,  tras la explicación teórica , pasar a la practica  ¿os parece bien?

acordaros de vestir ropa adecuada para la ocasión