[ASTURIAS] [19|20|MARZ|11] Primera KDDA Astur 2011 [Santo Adriano]

Iniciado por XulDe, Febrero 18, 2011, 15:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xarkod

Tanta cerveza que es por si viene la guardia civil decirles que no estais en condiciones de conducir y que sera mejor dormir la mona en la furgo o conducir?  ;D
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

andarika

Pues yo llevare unas VOLL_DAMM (Doble malta)  .baba .baba .baba...esque las que son tostadas o negras ...me encantan... .ereselmejor .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

marcoslidi

yo esta semana curro de noche y salgo el sabado a las 6 de la mañana asi que va a ser que no,y eso que la idea de hacer la ruta esa en bici me hace mogollon,otra vez sera,si no mas adelante la preparamos nosotros

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

manelrodi

..... mucha cerveza, cerveza, cerveza...... llevaré unes sandy, que ye la única que me gusta. A ver cuando sacan una birra con sabor a sidra, jejejejjje.... nos vemos  ;)

chejot3

Cita de: manelrodi en Marzo 17, 2011, 18:56:51 pm
..... mucha cerveza, cerveza, cerveza...... llevaré unes sandy, que ye la única que me gusta. A ver cuando sacan una birra con sabor a sidra, jejejejjje.... nos vemos  ;)

A los British les gustan mucho estas "cider"

;D

El Presi

Cita de: XAGO en Marzo 17, 2011, 00:41:32 am
ya lo se tio, pero coño ye la entrada a asturies no? joer que kiskilloso .meparto

jajajaaja,, la entrada de asturias es bustio y colombres....
que entre los vascos que nos quieren limpiar Castro y vosotros Unquera,vamos a quedar tos encerraus en Cabárceno xd.... .meparto .meparto

yumeres

joer yo me pille una normalita del lidl si lo llego a saber me pillo unas con mas cache a ver si me vas a llamar rata sin conocernos .malabares pero me lie con la cata de la nacional que proponia xulde

andarika

Cita de: yumeres en Marzo 17, 2011, 21:13:31 pm
joer yo me pille una normalita del lidl si lo llego a saber me pillo unas con mas cache a ver si me vas a llamar rata sin conocernos .malabares pero me lie con la cata de la nacional que proponia xulde
Tranki...yo creo que se beberan igual.... .meparto .meparto ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

TRYSKEL

;Dllevo poco tiempo y estaba como loco x ir a esta kdd pero hoy me comunicaron  >:( q tengo turno sabado y domingo x la mañana. aunque intentare poder escaparme  el sabado de tarde para presentarme a esta familia tan grande y con tan buen rollo y asi conocer furgos y ponerles cara  .ereselmejor
con fabes y sidrina nun fai falta gasolina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=220931.0

baltza

mañana salimos a la mañana para ver la profunda asturias  y estaremos a la tarde noche  alli nos vemos .Que ya falta poquito salu2
resistir es vencer

caryro

Buen viaje a los que salis mañana!! Y disfrutai de la tierrina..
MENOS MAL QUE COMO NORMA GENERAL SE ME NOTA POCO EL ASCO EN LA CARA