Dudas con temperatura, consumo y fuerza

Iniciado por piloto5106, Febrero 16, 2011, 15:36:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LYRAE

Buenas! mi caso fue el mismo, no subía de temperatura y gracias al foro descubrí que iba mal, cambie el termostato(120eur con iva) y va fina, respecto a la calefaccion, salía caliente pero miraron la temperatura de los tubos antes de cambiar el termostato por si era el sensor, ahora va mucho mejor la furgo y gasta menos gasoil, ultima media de 7.7 con uso mixto pero sin pasar de 110(como buen ciudadano).
Saludos

I_vans

Hoy fiesta en mi puueblo, taller chapado, mañana la dejo y me lo hacen, informaré puntualmente. Me comentó el mecanico que le iban a echar un anticongelante "güenísimo" que disipa mas calor que el convencional, o algo así...

I_vans

Bueno bueno bueno(como diria Jesús Puente) que ricamente se va a hora la tempº a sus 80º, un pelín por arriba de la rayita, como debe ser. Acabo de recogerla del taller, mañana madrid - santander - madrid para probarla en condiciones, medir consumos, sensaciones, etc.

Lo que me ha dicho el del taller es que probablemente lo que es el termostato funcionara bien, por que por ejemplo si que funcionaba la calefacción, que lo que se habría jodido es la valvula, pero como va todo en la misma pieza, pues pieza nueva, por que no es tan cara y cuesta lo mismo que desmontar, reparar la válvula(si se puede) y montar de nuevo, así que como nueva!!

Ya os contaré el tema consumos!

Que ilusión que se ponga caliente la merche... ejem...

jacboqueron

la verdad es hace ilusion, jejejeje
ya la notaras mas fina y con mejores..sensaciones.saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

I_vans

Si señor!! mucho mas fina, suena menos, y con 57 litros ha hecho 750 kms!!! unos 7,6l a los 100, que gozada, medio ,litrillo menos... bueno, a 110, eso si, jejeje.

Pero se nota un montón la mejoría, de verdad... a saber desde cuando llevaba así la pobre!

lian

Buenas pues yo ya le cambie el termostato el año pasado y a mi se me queda la aguja justo debajo de la raya del 80 es decir toca el numero pero no la raya, antes se quedaba mucho mas abajo, mi modelo es la 110 td del 98. A mi no me va mal,y se mantiene ahi salvo cuando paro despues de darle caña y kms que sube algo. mi colega mecanico me comento algo de un sensor o algo asi, que habia dos uno a setenta y tantos grados y otro de cerca de los 90 grados, no se hablo sin saber mucho eh!
casi el inicio